9 litros por 100km? Yo con bestia diesel en ciudad a lo maximo hace 7Litros/100km......es mucho mas y El mio es 4wd.Yo tambien lo creo. El huevo es diesel y en ciudad se lleva 9 litros sin despeinarse

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9 litros por 100km? Yo con bestia diesel en ciudad a lo maximo hace 7Litros/100km......es mucho mas y El mio es 4wd.Yo tambien lo creo. El huevo es diesel y en ciudad se lleva 9 litros sin despeinarse
4wd y automático para mi. Y start stop siempre apagado.9 litros por 100km? Yo con bestia diesel en ciudad a lo maximo hace 7Litros/100km......es mucho mas y El mio es 4wd.![]()
Con deposito lleno y conmigo dentro 1,900 kgs....el güevo pesa lo suyo......
Con deposito lleno y conmigo dentro 1,900 kgs....
Unos 300 kilos exageraoooEs casi media tonelada de diferencia con nuestro CX-5.....se tiene que notar en algo![]()
Unos 300 kilos exageraooo![]()
pareces de Bilbao
![]()
Unos 300 kilos exageraooo![]()
pareces de Bilbao
![]()
1,740 - 1,420 = 320Más bien 400...
Alex, ¿en el peso del huevo se cuentan los supuestos 75 kg. del conductor? En el CX5, si ("peso en orden de marcha")1,740 - 1,420 = 320
huevo diesel 4x4DsG - cx5gasolina 4x2 manual = 320 kg
Los datos los he sacado de km77 como hago siempre...
Uf ni idea... En km77 no dicen nada de eso, voy a buscar un poco mas..Alex, ¿en el peso del huevo se cuentan los supuestos 75 kg. del conductor? En el CX5, si ("peso en orden de marcha")
Decia con deposito lleno y conductor, mi calculo eraAh, es que dijiste que el huevo pesa 1.900...
Toda la semana de vacaciones¡Qué rapidez, Alejandro! ¿Estás trabajando?![]()