Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, que sino los 85kgs pasaran a ser 90 pronto....Pues si estás en la playa, deja el teléfono y dedícate, cual Pepito Piscinas, a cosas interesantes.![]()
¡Esas birras Álex! A ver si cuando te vaya a abrazar tengo que dislocar los brazos a lo ancho...Decia con deposito lleno y conductor, mi calculo era
1740 del huevo + 85 mios (me estoy poniendo fondon XD) + 65 gasoil + tipica exageracion de 10 kilos = 1,900 kgs
Pero ahora ya no se ...
Toda la semana de vacaciones![]()
estoy disfrutando como un enano
![]()
Vaya dia de verano que hasta me he bañado en la playa xD que gusto, quien invento el trabajo![]()
Prepárate, Alex, porque si pesáis los coches con conductor....xD coge días para finales de julio xD
No se como vamos a hacerlo javman, me da que a ti lo de alejarte de casa te cuesta tanto como a mi¡Esas birras Álex! A ver si cuando te vaya a abrazar tengo que dislocar los brazos a lo ancho...
Tenemos 3 semanas en agosto, aqui te esperamosxD coge días para finales de julio xD
Se hará, tranquilo, se hará. No me pierdo ese pique (sano) por nada del mundo.No se como vamos a hacerlo javman, me da que a ti lo de alejarte de casa te cuesta tanto como a mi![]()
Ja, ja, ja, qué bueno Tony68, ja, ja, ja.