Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    37

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos que se logran con el Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Si vas a publicar datos del consumo puedes hacerlo de la siguiente forma:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut. - Urbano 6,4 l/100 km - Extraurbano 4,9 l/100 km - Medio 5,5 l/100 km

¿Veis bien las opciones que he puesto o pensáis que tengo que añadir alguna más a la encuesta?

Coño, edito... Este no es mi hilo!!!

(joder que lío).

Kilómetros motor: 13.100 km
Trayectos: 40% Urbano / 60% Extraurbano
Velocidad media:
Consumo medio: 7.2 l/100 km

Consumo medio con Remolque: 11 l/100 (Este consumo no hace media con el anterior)

Kilómetros motor: 13.100 km
Velocidad media: 90 km/h
Consumo medio: 7.2 l/100 km

Consumo medio con Remolque: 11 l/100 (Este consumo no hace media con el anterior)

Anpei, veo muy difícil, por no decir imposible, que con 40/60 de ciudad/carretera tengas 90 por hora de media en el ordenador después de 13.000.

Es la media con la que conduzco.

Es la media con la que conduzco.

¿Es la media que te aparece en el ordenador o la velocidad que llevas por carretera? Porque, en tal caso, eso no es la media con la que has obtenido ese consumo...

El consumo es el que me dice el ordenador del coche, la media es la que yo llevo cuando voy en carretera.

El consumo es el que me dice el ordenador del coche, la media es la que yo llevo cuando voy en carretera.

Ah, entendido... Pero te refieres a la velocidad de crucero, ¿no?

Kilómetros motor: 14500 km
Velocidad media: ---- km/h
Consumo medio: 7,90 l/100 km

En los 4 últimos depósitos no he pasado de 8l. Han sido 7,4 / 7,64 / 7,83 / 7,09.
Un saludo

Suprimido queda entonces en mi post.

Se esta hablando mucho del tracción a dos ruedas pero no veo ningún post del 150 cv 4x4

os atrevéis ??????????

a mi de momento entre 6,9/7,1 l a los 100 km

el siguiente??????

Los tres últimos depósitos me han salido en una media de 8,10 l.

Que app mas chula Ankara. Como se llama?

Volver