Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    37
Que app mas chula Ankara. Como se llama?
Road Trip HD, esta es de pago y la de Ankara, y la Road Trip Lite es la gratuita, yo tengo ambas y en la de pago puedes meter muchos más datos para controlar los gastos del coche.

Como dice Anpei es Road Trip (sólo para iphone) y Road Trip HD (para Ipad).
La de pago q es la q yo tengo, tiene muchas funciones.

Lo q no entiendo o no quiero entender es como es posible q el coche d mi mujer el Bmw x3 2000 d xdrive del año 2012 marca una media de 7 litros
El nuestro pesando algo menos sistema skyactiv etccccccc consuma mas!!!!!!!!!

Hola foreros. Llevo ya 4500km en m cx5 y ya puedo ir dando algún datos sobre consumo.
Mi cx5 lleva una media de consumo de 6.5l/100km en las siguientes condiciones:
-Combustible BP normalito
-20% autovia, 60% carretera rural, 20% pista
-Sin poner aire acondicionado
-Un ocupante sin equipaje
-Aproximadamente 20 arranques y paradas diarias

Yo creo que va bastante ajustado.

Pues vamos a ver
1.100 km
80 km/hora de media
9 l/100
ciudad-autopista 50/50

700 kilometros en un solo viaje con 4 tios grandes con mochilas y con autopista de montaña por el medio así que tampoco es muy fiable.

10.200 km
31 km/h de media
8 l/100
Ciudad 75 % Autopista 30%
Para hacer mucha ciudad el consumo lo veo bastante correcto.

No es una Bestia, pero así podemos comparar con otros modelos.
La Sartén. 2.2 150CV AT 4x4 AWD

No he mirado el promedio de km/h
Recorrido, 70% Carretera y Autovía, 30% ciudad ciudad de la mala de la de atascos de pxtx centro.
Consumo: 8 l. Cuando es autovía con 6,5 vamos bien, un poco apalominado, 120 130.

Los kms son 4.500, espero que mejore algo pero no soy optimista, visto lo visto. Eso sí, mi conducción en AT ha cambiado respecto a manual, ya no podría cambiarme a manual.

No es una Bestia, pero así podemos comparar con otros modelos.
La Sartén. 2.2 150CV AT 4x4 AWD

No he mirado el promedio de km/h
Recorrido, 70% Carretera y Autovía, 30% ciudad ciudad de la mala de la de atascos de pxtx centro.
Consumo: 8 l. Cuando es autovía con 6,5 vamos bien, un poco apalominado, 120 130.

Los kms son 4.500, espero que mejore algo pero no soy optimista, visto lo visto. Eso sí, mi conducción en AT ha cambiado respecto a manual, ya no podría cambiarme a manual.
Yo 6,0L/100km ahora con 20.000km:)
Mas o meno como la sarten:D:p
Ja claro El mio es manual.

Última edición:
Pues desde la repro que me han hecho el otro día en la revisión de los 40000, he notado que ha bajado el consumo en torno a medio litro.
Ahora está sobre 6.1
Edito: me equivoqué de post. El mío es manual y 4x2. Lo siento

No es Bestia, pero para comparar sirve.
Acabo de hacer los primeros 10000 kms y estos son los datos.

10012 Kms
Promedio: 45 km/h
Promedio consumo: 7,8 l/100 km
60% carretera 40% urbano

Vuelvo a resetear el contador total para poder comparar estos primeros diez mil con los siguientes, así no se va acumulando y falseando los resultados.

Pues me toca hacer mi post, quede claro que me esperaba menos consumo (entre 7 y 8)...

Mazda CX5 2.2 AT 150cv AWD que por cierto, me arrepiento de no haber cogido el de 175cv, ya que ni pensé en hacerlo durante la compra y después de tenerlo vi la diferencia de precio :(
Kilómetros motor: 5.000 km
Trayectos: 50% Urbano / 50% Extraurbano
Consumo medio: 9,1 l/100 km reales (8,9 ordenador coche)

Tanto en ciudad como en carretera se me va a 9 litros, igual que en carretera apenas hay décimas de diferencia yendo a 120 que a 150. Esperaba algo menos como he dicho, sobre todo cuando al comprarlo sacaba medias de 7.5-8 y ahora no hay forma a no ser que vaya empujando yo el coche.

Presiones y todo correcto, creo que iré al concesionario a ver si le pueden comprobar todo ya que también he notado que el cambio se ha vuelto más tosco y a veces en las reducciones como que no se encuentra...

Saludos!

A mi también me lo parece @willo... en cuanto vuelva de viaje lo llevo a que lo enchufen a ver qué está pasando... :(

150cv diesel autom Awd, ojo llantas 19”

Mamoneando por m40 a 100 kmh si me gasta real menos de 8. Alguna vez 7,5.
De viaje, como le deje que se lance a 130 y 140, me gastomla ultima vez 8,8 reales.

Ojo, el ordenador miente al menos medio litro.

Los consumos vuestros son bien probados o basados en el ordenador?.

28.000 km
%20 ciudad %40 carretera %40 autovia-autopista
Media: 6.8 litros/100 km

En carretera a 70-80 km/h el consumo es bajo...5.5- 5.8 mas o menos.
En autopista a 120 km/h unos 7 l...pero las pocas veces que me pongo a 140-150 km/h sube a unos 8.5 l

En general estoy muy contento.
Un saludo a todos.

28.000 km
%20 ciudad %40 carretera %40 autovia-autopista
Media: 6.8 litros/100 km

En carretera a 70-80 km/h el consumo es bajo...5.5- 5.8 mas o menos.
En autopista a 120 km/h unos 7 l...pero las pocas veces que me pongo a 140-150 km/h sube a unos 8.5 l

En general estoy muy contento.
Un saludo a todos.
Este hilo es para el tracción total...

Volver