Hola, como todavía no había conducido por carretera de noche para probar este sistema de cambio automático de luces cortas a largas, ayer por la noche me dio la ventolera y salí de casa a probarlo. Después de aguantar a mi mujer decirme si estaba loco o si tenía una amante, me fui en busca de carreteras si iluminar. Eran las 23:30 mas o menos, ósea que era de noche total, pero no conseguí que se activaran las largas, pienso que quizás no se activaron porque a pesar de ser de noche había cierta luminosidad al estar al lado de la ciudad y a alguien en este foro escuche decir que debía haber oscuridad absoluta para que funcione.
Las cortas de xenón son impresionantes y la verdad es que iluminan de miedo, pero en alguna ocasión del tramo que conduje ayer eche de menos las largas. Es raro, no?. A alguien le ha pasado?
Las cortas de xenón son impresionantes y la verdad es que iluminan de miedo, pero en alguna ocasión del tramo que conduje ayer eche de menos las largas. Es raro, no?. A alguien le ha pasado?