Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si no te los regalan es para matarlosAlguien sabría decirme el precio de los corchos para la rueda de repuesto, quiero pedir unos y es para saber más o menos.
Cómo neumático grande ???? ExplicateLos del neumático grande o de galleta..., a mi el grande creo recordar que me costaron unos 60 euros.
Neumático normal.Cómo neumático grande ???? Explicate
Pero existen para lo dos tipos ???? .... la rueda que tengo para repuesto es la 17 225x65x17Neumático normal.
Vamos a ver dices que hay corchos para rueda grande y para galleta .... yo pensaba que solo había un tipo de corchosLa de galleta.
He pensado en lo mismo me compro un pack de birras me bajo al garaje cojo la radial y le meto un viaje a los corchos , total 10 minutos y me sobran birrasSólo necesitas una sierra o serrucho grande y con esos 60€ te das un homenaje
Jajajaja jajajajaJajajaja jajajajaHe pensado en lo mismo me compro un pack de birras me bajo al garaje cojo la radial y le meto un viaje a los corchos , total 10 minutos y me sobran birras
Yo lo he hecho, sin la radial, solo a manoHe pensado en lo mismo me compro un pack de birras me bajo al garaje cojo la radial y le meto un viaje a los corchos , total 10 minutos y me sobran birras
Para que, para cargarte las ruedas cuando lo metasAprovecho para ofrecer a quien le interese el liquido de "reparacion de pinchazos" que trae el coche.
quien lo quiera que lo diga, si no, lo tirare.