Vendo Cortinillas laterales solares Mazda 65 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergius

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Están en perfecto estado.Con los anclajes.DSC_0030.JPG DSC_0031.JPG Con caja y factura de compra disponible. En Salamanca. Cargos a cuenta del comprador. Precio 85 Euros

Si, son para los cristales laterales traseros. Se pueden quitar y poner fácilmente. Muy prácticas y cómodas

Las dejo en 65 Euros. Están en Salamanca. Portes para el comprador

Buenas tardes, lo primero.
Las vendo porque cambié el CX 5 por un Mazda 6, y no son compatibles.
Están en perfecto estado como has podido observar.
Lo de los portes lo desconozco, están en su caja original que es un poco voluminosa pero que no pesa casi nada.
Es cuestion de preguntar, pero, ¿a donde irían?
Si prefieres wass mi número de teléfono es 670008697.
Un saludo

De todas formas, si estás interesado que sepas que dispongo también de la cubierta de proteccion del maletero original y unas escobillas bosh para el cx 5.
Podríamos hablar si te interesara todo.
Gracias

Lo de los portes lo desconozco, están en su caja original que es un poco voluminosa pero que no pesa casi nada.
Un saludo
En principio estoy interesado en las cortinas. Es cierto que se ven impecables el tema es que el envío no se encarezca mucho. Sería para enviar a Almería. Un saludo

Mañana lo miro y te comento el envío.
Hablamos

Un saludo
FYI -> Recomiendo que los números de teléfono, e-mails, etc... los déis por privado, pues nunca se sabe quién puede estar leyendo por aquí y para qué ocultos intereses pueden utilizarlos ;).

Un saludo

Hola, estoy interesado en las cortinas, ¿aun estan disponibles? cuando llamo al telefono indicado, parece que no es correcto...

muchas gracias!

Rafa

@rnietoe, seguro que sergius estará encantado de realizar negocios contigo, pero por favor, primero pásate por la sección "Preséntate" y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo, como viene indicado en la normativa del foro, y se puede considerar como "de buen gusto".

efectivamente el numero es incorrecto.
Ahora te intento mandar un privado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver