Cositas de Mazda

mjbands

Forero Activo
Buenas tardes,
Soy nuevo por estos lares y quisiera algún consejo e información.
De Mazda no sé nada. No tengo ningún familiar, amigo o conocido con coches de esta marca y tengo dudas ante lo desconocido.
Que el cx-5 es bonito no hay quien lo dude, que el interior está a otro nivel a otros coches que he visto también está claro (Qashqai, karoq, Ateca, etc)
El caso es que me ofrecen un gasolina 165 c.v. Evolution design Machine grey por 25.000 euros (mismo precio que los que he comentado arriba a equipamientos similares)
Me gustaría que me dijerais cosas que debería tener en cuenta con esta marca....he leído algo de problemas con la pintura roja.....que más? Algún problema en este motor? Servicio postventa? Repuestos caros? Revisiones? Grillos? Electrónica? Consumo excesivo?
Contadme cositas de Mazda
Vengo de un Peugeot que me quiero quitar de encima con 8 años porque ha estado más tiempo en el taller que en la calle

Espero vuestra respuestas!!
Gracias

Yo solo te puedo hablar maravillas del mio (Gasolina). Hasta la presente 16000 km y cero problemas. Mi tío tuvo tres mazdas 6 siempre en gasolina (su motor atmosférico tiene muy buena fama) y sin ningún problema. De motores diésel ya te hablarán los compañeros. Con respecto a la pintura el mío es eternal blue y sin problema. La revisión del primer año fue poco más de 100 euros...creo que 115/118 euros. No me miro en el consumo:rolleyes: cuando compras un motor 2.5 de 194 CV, pero lo veo bastante contenido en mi caso, ( 8,1 litros/100 km)
Los "grillos" están bien en el campo, por ahora no tengo ninguno dentro :D
En fin que en mi caso solo puedo hablar bien de la marca.

Un saludo

yo cada 5 años mas o menos cambio de coche y te puedo decir que la ultima marca que tuve fue un nissan Qasqai y no resulto malo resulto peor lo cambie por una heladera y esta acabo de cambiarla por otra asi que saca conclusiones por ti mismo

Si, es jerga del foro... Bestia son los diésel, heladera los gasolina. Si tienes curiosidad búscalo en el buscador del foro, jejeje

Volver