Creo que el motor no lo es todo

yo en automáticos he llevado
Smart
Opel
Citroen
WV
Toyota
sin duda todos excelentes aunque me quedo con el del Toyota que además era híbrido
 
Pues yo, camino de viejete, si... los próximos que cumpla, 57.

El primer automático que probé fue un Chryler 2 litros allá por los años 80 y no volví a probar un automático hasta el año 2007 que me dieron uno en la empresa y no he parado hasta conseguir uno con cambio automático.

Y gustarme conducir.....un montón. De hecho, llegué hasta esta empresa en la que estoy porque cubro todas las pruebas de la Federación Madrileña de Automovilismo, con lo que @willo algunos conocidos comunes tenemos.

Y el empuje que tiene este motor junto con la maravilla de cambio que monta, me parece que manual, en un futuro, NUNCA MAIS.
 
Pues a mi no me gusta conducir (coches quiero decir) los he aborrecido despues de conducir de todo en los ultimos 34 año con una media de 60.000km anuales, he llevado desde autocares setra, pegasos comet que tenian mas años que yo, hasta hace poco que he probado una cabeza tractora con caja cerrada frigorifica de volvo, tengo coche de empresa desde el 92, el primero un fiat cincocento que se paraba en la cuesta de la reina en aranjuez y habia que hacerla en dos etapas, aun asi, como digo, no me gusta conducir, pero cuando opino, opino solo desde el punto de vista de la tecnica de hoy en dia, yo, como alguno sabeis, tengo moto, una flamante ducati multistrada 2016 recientemente estrenada, y me gusta un monton, ¿sabeis la unica pega que le pongo? el cambio Quifshifer, es el cambio rapido que sirve para subir y bajar marchas sin embrague, vamos una especie de secuencial como los de nuestros coches. Hasta aqui los antecedentes, ahora la moraleja, me consta que aqui hay mas de un motero como yo que ademas, seguro que es mucho mas piloto que yo, preguntadle a cualquiera de estos pilotos, seguro que muchos con motos deportivas, si prefieren el cambio secuencial o el de embrague, o cual de los dos es mas rapido y deportivo, no se en este coche, pero en la mayoria de los que he tenido a no ser que seas un pilotazo, acelara mas rapido con el secuencial, no te equivocas al cambiar de marcha, no sobrerevolucionas el motor (si, direis que no pasa, preguntarselo a mi mujer o a mi hijo jejejejeje) en fin, que yo, que reconozco en los otros post que soy una abuelita conduciendo, que mi mayor diversion es conseguir consumos bajos, y que por supuesto, no tengo ni idea de conducir, y me dieron todos los carnet de casualidad, porque el señor ese dia tenia un dolor de tripa tremendo y queria terminar, lo reconozco, soy un incondicional del cambio automatico jajajajaja

P.D. perdonad por el tocho
 
Señores que yo respeto todos los gustos... pero solo me gusta un tipo de mujer, ya me gustaría a mi que me gustaran todas :whistling: :D
COMO TE GUSTA QUEDAR BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Pues a mi no me gusta conducir (coches quiero decir) los he aborrecido despues de conducir de todo en los ultimos 34 año con una media de 60.000km anuales, he llevado desde autocares setra, pegasos comet que tenian mas años que yo, hasta hace poco que he probado una cabeza tractora con caja cerrada frigorifica de volvo, tengo coche de empresa desde el 92, el primero un fiat cincocento que se paraba en la cuesta de la reina en aranjuez y habia que hacerla en dos etapas, aun asi, como digo, no me gusta conducir, pero cuando opino, opino solo desde el punto de vista de la tecnica de hoy en dia, yo, como alguno sabeis, tengo moto, una flamante ducati multistrada 2016 recientemente estrenada, y me gusta un monton, ¿sabeis la unica pega que le pongo? el cambio Quifshifer, es el cambio rapido que sirve para subir y bajar marchas sin embrague, vamos una especie de secuencial como los de nuestros coches. Hasta aqui los antecedentes, ahora la moraleja, me consta que aqui hay mas de un motero como yo que ademas, seguro que es mucho mas piloto que yo, preguntadle a cualquiera de estos pilotos, seguro que muchos con motos deportivas, si prefieren el cambio secuencial o el de embrague, o cual de los dos es mas rapido y deportivo, no se en este coche, pero en la mayoria de los que he tenido a no ser que seas un pilotazo, acelara mas rapido con el secuencial, no te equivocas al cambiar de marcha, no sobrerevolucionas el motor (si, direis que no pasa, preguntarselo a mi mujer o a mi hijo jejejejeje) en fin, que yo, que reconozco en los otros post que soy una abuelita conduciendo, que mi mayor diversion es conseguir consumos bajos, y que por supuesto, no tengo ni idea de conducir, y me dieron todos los carnet de casualidad, porque el señor ese dia tenia un dolor de tripa tremendo y queria terminar, lo reconozco, soy un incondicional del cambio automatico jajajajaja

P.D. perdonad por el tocho


Yo solamente tengo 20 años de carnet y creo que has expresado mucho mejor que yo lo que quería decir. En mi caso, el coche acelerará más rápido, las marchas rascaran menos y ya no me pasara más lo de ir en 4a o 5a cuando podría ir en 6a.
 
Yo solamente tengo 20 años de carnet y creo que has expresado mucho mejor que yo lo que quería decir. En mi caso, el coche acelerará más rápido, las marchas rascaran menos y ya no me pasara más lo de ir en 4a o 5a cuando podría ir en 6a.

... y el gustazo de llevarlo en 4ª por la autopista a 3000rpm y 120km/h y pegar un acelerón y pasarte a 160km/h una velocidad a-legal sin despeinarte... y subir a 5ª y ver que sigue estirando??? :D :D
 
... y el gustazo de llevarlo en 4ª por la autopista a 3000rpm y 120km/h y pegar un acelerón y pasarte a 160km/h una velocidad a-legal sin despeinarte... y subir a 5ª y ver que sigue estirando??? :D :D

Josep, el automatico lo haces exactamente igual, por favor si teneis posibilidad probad uno, hay dos maneras de hacerlo, totalmente automatico, voy por carretera a 90/100, y tengo que salir fuerte para adelantar, hunde el pie hasta el fondo sin piedad, el software detecta que necesitas aceleracion y reduce a tercera y sube a 130/140 (siempre en pistas cerradas al trafico claro:whistling:) antes de cambiar a cuarta y sigue tirando como un condenado, al final los 175 cv. estan ahi. Y luego lo puedes hacer exactamente como en el manual, pones el cambio en secuencial, y la unica diferencia con el tuyo es que yo no tengo que pisar un pedal en la izquierda para mover la palanca, es manual pero sin embrague, asi que tengo lo mejor de los dos mundos ¿no crees?:cool:
 
Josep, el automatico lo haces exactamente igual, por favor si teneis posibilidad probad uno, hay dos maneras de hacerlo, totalmente automatico, voy por carretera a 90/100, y tengo que salir fuerte para adelantar, hunde el pie hasta el fondo sin piedad, el software detecta que necesitas aceleracion y reduce a tercera y sube a 130/140 (siempre en pistas cerradas al trafico claro:whistling:) antes de cambiar a cuarta y sigue tirando como un condenado, al final los 175 cv. estan ahi. Y luego lo puedes hacer exactamente como en el manual, pones el cambio en secuencial, y la unica diferencia con el tuyo es que yo no tengo que pisar un pedal en la izquierda para mover la palanca, es manual pero sin embrague, asi que tengo lo mejor de los dos mundos ¿no crees?:cool:

jaja... diferente, pero igual de divertido!! :D
 
Estoy seguro que cuando sabes conducir o eres un apasionado de la conducción es mucho mejor un cambio manual. Pero para aquellos a los que no nos apasiona conducir o no somos pilotos profesionales, el cambio automático es una gloria.

Para mi es parecido al vinilo/cd/mp3. Seguro que para el que lo sabe apreciar suena mejor el vinilo. Sin embargo, yo tengo suficiente con la calidad que da un cd o la música de un usb.
Para mi tiene la ventaja de las dos posibilidades. Automático para la comodidad, pero manual secuencial para ir a saco. :sneaky::sneaky:
 
Volver
Arriba