Pues a mi no me gusta conducir (coches quiero decir) los he aborrecido despues de conducir de todo en los ultimos 34 año con una media de 60.000km anuales, he llevado desde autocares setra, pegasos comet que tenian mas años que yo, hasta hace poco que he probado una cabeza tractora con caja cerrada frigorifica de volvo, tengo coche de empresa desde el 92, el primero un fiat cincocento que se paraba en la cuesta de la reina en aranjuez y habia que hacerla en dos etapas, aun asi, como digo, no me gusta conducir, pero cuando opino, opino solo desde el punto de vista de la tecnica de hoy en dia, yo, como alguno sabeis, tengo moto, una flamante ducati multistrada 2016 recientemente estrenada, y me gusta un monton, ¿sabeis la unica pega que le pongo? el cambio Quifshifer, es el cambio rapido que sirve para subir y bajar marchas sin embrague, vamos una especie de secuencial como los de nuestros coches. Hasta aqui los antecedentes, ahora la moraleja, me consta que aqui hay mas de un motero como yo que ademas, seguro que es mucho mas piloto que yo, preguntadle a cualquiera de estos pilotos, seguro que muchos con motos deportivas, si prefieren el cambio secuencial o el de embrague, o cual de los dos es mas rapido y deportivo, no se en este coche, pero en la mayoria de los que he tenido a no ser que seas un pilotazo, acelara mas rapido con el secuencial, no te equivocas al cambiar de marcha, no sobrerevolucionas el motor (si, direis que no pasa, preguntarselo a mi mujer o a mi hijo jejejejeje) en fin, que yo, que reconozco en los otros post que soy una abuelita conduciendo, que mi mayor diversion es conseguir consumos bajos, y que por supuesto, no tengo ni idea de conducir, y me dieron todos los carnet de casualidad, porque el señor ese dia tenia un dolor de tripa tremendo y queria terminar, lo reconozco, soy un incondicional del cambio automatico jajajajaja
P.D. perdonad por el tocho