FORKLIFT
Forero Experto
Al ser los cristales más oscuros de los normales y yo pedir un tintado del 65% pues oscurece bastante pero es lo que nosotros queríamos
Eso es lo que yo pienso poner de los tres tonos de negro el intermedio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ser los cristales más oscuros de los normales y yo pedir un tintado del 65% pues oscurece bastante pero es lo que nosotros queríamos
...Jejeje menuda foto, parece que "La bestia" se vaya a tragar al pobre Alfa Romeo![]()
Mi pobrecito Alfa 156 Seleslow... sólo le falta eso(se supone que tenía que dar 165CV y 225 km/h, pero no llegaba a los 200km/h en cuesta abajo. En todas partes cuecen habas!)
Pues como dijiste lo de la luna del techo, pues ya la tengo laminado y perfecto ahora no cierro la corredera del techo y quita bastante el solAlguien ha tintado el cristal del techo? tengo intencion de tintar las lunas traseras pero no habia caido de la luna del techo que en verano le va a pegar mucho el sol.
Las laminas Solarcheck son de las mejores y estan homologadas con documentacion para la ITV no hay problema alguno.
Espero tintarlas la semana que viene.Pues como dijiste lo de la luna del techo, pues ya la tengo laminado y perfecto ahora no cierro la corredera del techo y quita bastante el sol
Cuanto te vale tintar las traseras?Ademas voy a colocar la pegatina en el cristal donde la tienes tu, espero que no te moleste que te copie, creo que es el lugar apropiado con lunas tintadas.
Me parece perfectoAdemas voy a colocar la pegatina en el cristal donde la tienes tu, espero que no te moleste que te copie, creo que es el lugar apropiado con lunas tintadas.
Me han dado un presupuesto de 150€, las vetanillas traseras y luna del porton (el cristal del techo me lo regala) es un buen precio teniendo en cuenta que las laminas son las SOLARCHECK que son de lo mejorcito.Cuanto te vale tintar las traseras?
Gracias HaspCX5 por la informacion,ya conocia este anuncio, pero me pilla lejos y donde lo voy a llevar lo tengo muy cerca.Hola encontrado esto por casualidad por si os sirve:
http://www.groupon.es/deals/madrid/tintado-lunas-coche-furgon-Solarcheck/11124072
Gracias HaspCX5 por la informacion,ya conocia este anuncio, pero me pilla lejos y donde lo voy a llevar lo tengo muy cerca.