Cromado parrilla en negro

CXSurf

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Abro este hilo por si al igual yo lo estaba hay compañeros dudando en pintar o vinilar el cromado de la parrilla en negro. Por si sirve de inspiracion y anima al que lo ande pensando.
Despues de pensarlo mucho me lo han vinilado en negro mate y creo que es lo que mejor le sienta al rojo.
Lo han hecho vinilando con la pieza en el sitio.
Este es el resultado.
IMG_20190509_141955.jpg IMG_20190509_141905.jpg IMG_20190509_141806.jpg IMG_20190509_141719.jpg

Queda muy bien Yo tengo ganas de hacermelo eso y el resto de cromados a ver q tal, me Puse el logo del morro en vinilo negro de momento tengo pendiente el resto y tengo el material asi q un dia de estos me pongo a ello.

Queda chulisimo CXSurf yo habia pensado hacerlo, aunque el mio es blanco y quedará algo más soso.
Gracias por las fotos

Si, lo iba a hacer todo a la vez pero al final no lo hice. Creo que le quedaría bien. Me salia algo mas barato hacer los dos laterales que el morro.
Pues si yo me lo estoy planteando también creo que quedaría perfecto.Le da un toque más agresivo

Buen trabajo, yo estoy planteandome desmontar para pintar, alguno sabe del manual de taller donde se vea como desmontar el labio?

Gracias!

Queda muy chulo, curiosamente vi el que entiendo que es tu coche aparcado la pasada semana y le hice una foto al morro, para enseñársela a la mujer que al final es la que da el visto bueno ;).

donde se lo has hecho?

A mi mujer le gusto y de hecho me ayudo a decidir si en negro mate o brillo :). Lo hice en Esplugues. Te puedo pasar el contacto por privado si quieres.

Lo puede hacer uno mismo.el compañero dice que no desmontaron nada.lo único que hay que hacer es tapar bien y pintar con vinilo líquido si sale mal se puede quitar fácilmente

En este caso no es con vinilo en spray. Baraje la opcion pero me dijeron que es menos duradero.

Volver