Crujidos Insoportables

Tema en 'General' iniciado por pperez, 24 Nov 2013.

  1. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Necesito vuestra ayuda. Mi CX-5 tiene 34,000 kms y hace 15 días que me cruje la suspensión cada vez que paso por encima de cualquier paso elevado o guardia dormido. ¿Os pasa a alguno? Gracias de antemano.
     
  2. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No son Km para que suenen muelles o amostiguadores, lo mas normal es que sea ruidos de algun plastico o elemento mal sujeto que se mueva con la amortiguacion.
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver si es algo de la direccion, en mi antiguo coche de los vaches esos que ponen los ayuntamientos se estropeo un palier, ves al conce y que lo miren bien
     
    A Marko le gusta esto.
  4. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Iré esta misma semana a ver que me cuentan. Gracias.
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo crujidos no,pero de atras es bastante seca la amortiguacion.
     
  6. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He estado hoy en el conce y me han comentado que podría ser alguna pieza de chapa que este rozando en la parte delantera del coche y que lo tengo que dejar dos días para mirarlo bien. Lo dejaré después de los puentes de diciembre ya que vivo en Pamplona. Por cierto, me han comentado que va a salir un circular debido a que el parachoques trasero tiene un problema ya que hay una placa de metal que roza y a veces mete ruido y lo van a solucionar. Ya os diré.
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    mirate esto pperez
    https://www.clubmazdacx5.com/thread...s-grillos-en-panel-y-montantes-de-puertas.538
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias. Lo he imprimido y lo llevaré al conce cuando vaya dentro de 10 días.
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Paragolpes solucionado, asiento ya no se baja y los crujidos no he tenido, falta el retro que no es eficaz todavia
     
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para los retrovisores, ¿no había un boletín en el que ponía que cambiaban parte de los soportes que van en el interior de la puerta?. O lo soñé ....:sleep::sleep::sleep:
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Asi es, pero cambian tambien la carcasa, no se que tiene que ver pero si lo hacen por algo sera, (secretismo Mazda)
     
  12. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, carcasa, interior, pero no funciona, a mi me los han aplicado.

    No quiero ser agorero, pero creo que esto de los retrovisores no van a ser capaces de solucionarlo completamente por los comentarios que me hicieron cuando yo recogí el mio despues de aplicarme el boletin.

    Sigo esperando que me llamen para nuevo TSB pero soy pesimista en que funcione.

    Yo como lo tengo ahora es aceptable, porque solo me vibran un poco a mas de 100km/h, y cuando mas los usas es en ciudad, asi que solo me molesta un poco en autovia, pero se puede conducir sin problema.
     
  13. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me pasa igual y me cambiaron carcasas con el agravante de que el del conductor me a ido a peor y el del acompañante se me a solucionado, en autopista y con viento es mareante mirarlo.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya os informaré porque a mí me lo aplican esta tarde. Me decidí porque a Arsenio sí le ha funcionado y vamos al mismo conce.
     
  15. Creo recordar que Tiago Costa consiguió eliminar las vibraciones del retrovisor con una solución casera hecha con un pedazo de esponja. La idea es introducir una amortiguación entre dos de los elementos del conjunto resonante, con lo que se puede eliminar la resonancia. Lo que ha hecho Mazda es rigidizar la estructura a la que va fijado el conjunto resonante, lo cual con un poco de buena suerte lo único que hace es cambiar la frecuencia propia del conjunto; y con un poco de mala suerte lo que hace es empeorarlo todo.

    Historieta: Estuve una vez en un proyecto de un ferry en el que las hélices inducían vibraciones en una cubierta de coches. Para intentar solucionarlo, el astillero intentó hacer más rígida la estructura añadiendo puntales por debajo de la cubierta. Creedme, después de eso no era posible ni mantenerse de pie en esa cubierta :confused:.
     
    A fernando-mad le gusta esto.
  16. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ja ja ja
    Justo iba a probar yo eso en cuanto cayera en mis manos un trozo de esponja.
    Yo lo he probado con la mano y la vibracion es minima, es el cristal el que vibra, no la carcasa, asi que si pones un trozo de esponja deberia ir mucho mejor, además te deberia permitir ajustar los espejos sin problema.
     
    A Maverick y Alejandro les gusta esto.
  17. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero dónde se pondría la esponja? Ilustráis por favor?
     
  18. Creo recordar que Tiago la encajó entre el espejo y la carcasa.
     
  19. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo habia pensado con esponja detrás, metiendola por el hueco por donde ha puesto Tiago la goma, creo que con que amortigue un poco el tracatrá podria valer, lo de la goma no me gusta, puede que se parta el espejo si lo fuerzas.

    Cuando tenga esponja y un rato lo pruebo y os cuento.
     
    A ram le gusta esto.