¿Crystal White Pearl o Arctic White? ¿Notáis tanto la diferencia?

Ay ay ay… a ver si aprendemos a sumar… 1.500€ Style+ mas 500€ de pintura = ???

mientras a vosotros el resultado sólo os da por gintonics, a mi me da por salir cada finde, si que le se sacar partido, qué afortunado soy!!!!!

sin ir mas lejos, este viernes mientras os tomavays el gintonic, con esa pasta nos fuimos a cenar menú degustación aquí: thai garden barcelona

Seguro que la mayoría de vosotros os da por comprar el coche full equip y salir cada finde, pero no todos tenemos la economía como para hacer eso, y tenemos que escoger (lo siento)

En mi caso la pintura no me limitó la economía (lo he comprado de golpe con transferencia), tenía la pasta guardada para ello y para el Style+.
Es cuestión de gastar el dinero en lo que uno disfruta más. En mi caso el Soul Red o Blanco Artic eran casi igual de bonitos, pero la diferencia de pasta no me vale la pena, y le estoy sacando mucho más partido a la los exrtas que hago con esos 2k.
Cada cosa extra que hago con esta pasta me digo "anda ya con el Soul Red! jajaja

Ahora toca preguntarle a vuestras señoras si las sacais lo suficiente de fines de semana, de cenas… a ver que os dicen :D Yo aquí ya no me meto :D :D :D

En mi caso la pintura no me limitó la economía (lo he comprado de golpe con transferencia), tenía la pasta guardada para ello y para el Style+.
Es cuestión de gastar el dinero en lo que uno disfruta más. En mi caso el Soul Red o Blanco Artic eran casi igual de bonitos, pero la diferencia de pasta no me vale la pena, y le estoy sacando mucho más partido a la los exrtas que hago con esos 2k.
Cada cosa extra que hago con esta pasta me digo "anda ya con el Soul Red! jajaja

Ahora toca preguntarle a vuestras señoras si las sacais lo suficiente de fines de semana, de cenas… a ver que os dicen :D Yo aquí ya no me meto :D :D :D
Jejejeje. No saldras tu mas que yo. Como maximo igual. Ni pa ti ni pa mi

Jejejeje. No saldras tu mas que yo. Como maximo igual. Ni pa ti ni pa mi
Yo creo que ya lo he explicado bastante bien, pero creo que no se ha entendido, lo simplifico:
Sea cual sea tu economía, sea lo que sea lo que hagas los findes… con 2.000€ de más, se puede hacer más, y ya está.
Que cada uno gaste su dinero con lo que más disfrute, unos prefieren extras en el coche, otros gastarlo con otras cosas, y ya está, no hay que darle tantas vueltas a las cosas, ni hacer competiciones, ni el mío es mejor que el tuyo, etc,
Ala por mi parte cierro este debate que siempre nos andamos por las ramas y desviamos del tema (@Jordi, y ahora dirás eso de "es verdad, nos desviamos del tema: el perlado es más bonito :D :D )

Yo creo que la pintura no es dinero y si tuviera que elegir entre algun pack o pintura tendria claro que el pack, pero cualquiera es buena opción

Pues el coche en si no es barato, es una gran inversion. Si te compras el coche es porque puedes, no creo que nadie estire mas el brazo que la manga. Si te gusta el perlado... es un poco mas

Sin duda alguna, el perlado es sin duda mas vistoso con los reflejos de luz es espectacular... Claro yo no soy tan macho...

Volver