Cuando dan el número de bastidor

Pablo Román

Forero Activo
Muy buenas a tod@s. El próximo mes en principio para mediados nos dan la bestia, y nuestra duda es cuando el concesionario da el número de bastidor y todo lo relacionado para el seguro.
Estoy ya que me como las uñas, que ganas y que largo se me va a hacer este mes ainssss...

Cuando el coche ya esta en el barco de camino ya saben el número de bastidor. Yo lo pedí porque antes en la página web de Mazda dando ese número podías descargarte el manual del coche.
Ahora ya no se puede.

Un saludo

Gracias Borja, la verdad es que llamaría todos los días al comercial para incluso saber en que barco viene jajaja, pero ahí mi duda también... cuanto llamar al comercial sin que me deje castigado un par de días sin tener nuestro pequeño. Un abrazo

A mi el comercial me ha llamado cada dos o tres semanas. Me informaba siempre de la fecha prevista de llegada al concesionario. Unas veces se adelantaba . Otras se retrasaba. Por fin llega este lunes. Y el jueves o viernes a circular.
Un saludo

El bastidor lo saben en cuanto lo fabrican y Mazda lo comunica en su base de datos por internet. Te lo pueden dar rápido, pero en cualquier caso sin la matricula no puedes hacer el seguro... como mucho informarles y te diran que les digas la matricula en cuanto la tengas.

Hoy en día es obligatorio la matricula, ya que la policía tiene ordenadores en los coches que leyendo la matricula saben si el coche esta asegurado o no. Una cosa buena de la policía :thumbsup:

Volver