Vendo Cuatro llantas 17"Style plus plata

Estado
No está abierto para más respuestas.

honnimura

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Hola, había pensado venderlas porque tal como me las dieron en su caja, están en el trastero, no han llegado a rodar, en cuanto llegó el coche les dije que pusieran las antracita, tenía en mente unos 75 por llanta, en cuanto pueda pongo alguna foto, pero sin estrenar están, un saludo.
Pd: Si hay que hacer alguna rebaja se hace.

Última edición:
A mi me interesaría comprar dos. Para las.ruedas de.invierno.
Te puede interesar ???
Seria para mandarlas a pamplona.

Pues de momento si te interesan, tengo un compi que me pidió por privado fotos, esta a la espera de que se las mande, si se retira, te avisaria y serias el siguiente por turno, gracias.
Ya se las mande, pero no cuadro la cosa, siguen en venta, doy preferencia a que se lleven todo el pack respecto al que las quiera sueltas.

Última edición:
Hola, te he dejado mi móvil por privado después de nuestra conversación, pero has desaparecido.

Bueno, ya sólo quedan tres, una vendida al compañero ZoomCX5, trato impecable, muy buena comunicación y mejor persona, un placer hacer negocios con él, seguimos con las próximas, un saludo

Hola. Estaría interesado en una llanta. Aún te queda alguna? Habría algún problema en que la enviaras a Lleida si llegamos a un acuerdo? Saludos.

ok, me quedan tres, vendí una en mano en Cartagena ( Murcia ), si necesitas algo más de información, fotos, etc, a tu disposición, un saludo.

Bueno, mandadas las fotos por privado al compañero Cinto, y llegar a acuerdo,se queda con dos llantas; ya solo queda una llanta para vender, animaos que el invierno esta a la vuelta de la esquina, un saludo y gracias.

Me queda, una pero esta apalabrada y casi segura vendida, si pasase algo, te aviso, pero aún tendría otro compi que también se interesó delante de ti, te digo algo, según vaya evolucionando el tema, gracias por el interés.

bueno, quiero agradecer a la gente que se ha interesado por las llantas, ya están vendidas las cuatro, se puede cerrar el hilo o a la espera de que le llegué al comprador por si tiene que comentar algo, un saludo y graciaa

bueno, quiero agradecer a la gente que se ha interesado por las llantas, ya están vendidas las cuatro, se puede cerrar el hilo o a la espera de que le llegué al comprador por si tiene que comentar algo, un saludo y graciaa

Te lo comentara por el buzón, no? porque o se cierra o no, forma intermedia no hay :D

.

se puede cerrar, todo vendido y los compradores con sus llantas en casa, y todo ha ido según lo acordado, un saludo y gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver