Cuentarevoluciones

planckuk

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas

¿alguien con modelo de 2013 puede confirmar donde empieza su zona roja de rpms?, ¿5000 o mas adelante?, gracias

Esto lo comento por lo publicado recientemente -y afirmado por Mazda como mejoras- del rango de rpms disponibles para los motores etc, y que el tacómetro se iba a actualizar en consonancia etc.

En el mio en 5200rpm. Adjunto imagen.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk HD1366545125.753867.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1366545125.753867.jpg
    74,2 KB · Visitas: 123
Muchas gracias Ankara, pues ya me esta tocando los "güebs" el asunto, porque dime tu a mi...

No se, la única explicación es que empezaran la producción de 2013 sin X cambios, y que luego los anunciaran y los pusieran. Pero es que me sorprende porque por ejemplo si que lleva el Retén del pedal para el Kick Down. Joder, que me han montado el coche a "retales".

Saludos

Estoy equivocado. Aunque debo alegar en mi defensa, que no solo han ampliado el 'rango', si no que han cambiado la "forma" de indicar el margen. Antes hasta 5250rpm no habia linea roja, y ahora hay linea roja "discontinua" hasta 5500rpm. Esto, si no sacas una foto o metes la cabeza en el tablero -y conduciendo va a ser q no- uno sólo "ve" que a 5000rpm la zona es roja.

Muy mal el cambio del tacómetro de esta forma,o al menos a mi me ha confundido una barbaridad

Adjunto foto

ImageUploadedByTapatalk 21366552612.816627.jpg

Volver