Jordi "Surfer"
Forero Activo
el radiador de calefaccion siempre esta caliente, verano o invierno, porque es un elemento mas del circuito del agua del motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya si tienes razon lo que pasa que yo nunca conduzco con chanclas,debe ser fresquito pero para mi gusto me parecen insegurasMiguel, lo malo es en veranito cuando vienes con las Chanclas de la playa, ji, ji, ji.
Es normal que poco a poco vayan subsanando carencias y problemas, todas las marcas lo hacen .Sólo que en otros casos la solución tarda demasiado, confiemos que también llegue.Hoy he ido a ver mi CX-5 al conce, aunque hasta la semana que viene no pode disfutrar de ella. He mirado con la linterna del movil y los tubos los han tapado! Ya habia leido este hilo cuando fui a un conce y me agaché para mirar como estaban, y estaban al aire. En mi coche no están al aire, estan tapados con plástico y con coquillas aislantes. Por cierto, el acabado de el tapizado del suelo está muuuucho mejor que lo que en su dia vi en los coches de exposición, si que sigue estando un poco suelto pero la terminación de la tela es mas arriba y mejor rematada.
Morsa, ya veo que no confías en mi palabra. Pues nada, allá tu. Yo se de uno y de sus copilotos que no se van a hacer una BBQ en los pies, a no ser que los metamos directamente dentro del motor, que seguro que no.Están tapados con una tapa de plástico por debajo, pero al aire por detrás y puedes meter la manita o el pinrel descalzo en plan relax y te haces una BBQ.Si es que no han cambiado nada, que seguro que no.
Yo no dudo de la palabra de nadie hombre, he estado fuera y he leído primero el mensaje de Jordi pensando que se refería a las tapas de siempre. Yo puse en su día fotos de los tubos al aire. Si los han retapado, mejor que mejor, me alegro. Ahora bien, pienso que deberían aplicar esas tapas a todos ya que el riesgo de BBQ sigue en miles de vehículos.