Culata KO EN Diesel. Creo que pasa bastante

pedro javier

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Zeal Red
Buenas tardes, compré el coche hace un año y medio y todo perfecto. Me empezó a perder fuerza y comprobé que perdía anticongelante. Tras eso la culata fuera con árbol de levas y ya le cambio la distribución también. Cada vez que lo comento con alguien conoce a alguien que le ha pasado. Es Normal??...volverá a pasar tras el arreglo. Con 170.000 no son km para eso pienso.

Bienvenido por desgracia al club de afectados por una basura de motor engendro de Mazda.

Bienvenido al club. Por lo visto, me temo que te volverá a dar problemas ese motor.

Buenas noches,
Mi nombre es Ana.
Es la primera vez que entro en un foro de vehículos y no sé muy bién como funciona.
Tengo mi vehículo MAZDA CX5 ahora mismo parado en taller, porque cuando estaba adelantando, me perdió potencia y me ví obligada a retroceder y parar el vehículo. No salió ninguna luz de aviso ni nada. Cuando lo llevo al taller el capó está lleno de líquido verde, y me comentant que la avería pinta junta de culata.
Por lo que estoy leyendo es una avería comun en éstos vehículos. Mi preocupación es que me han comentado que es una avería muy cara, y quisiera saber si hay opción de que la marca responda.
Siempre he ido a la marca oficial a hacer las revisiones, mantenimientos, y nunca antes me había pasado una cosa igual. Mi coche sólo tiene 6 años, y encontrarme así para mi me supone un inconveniente enorme.
Saben qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Siento lo que os ha pasado, suerte con la reparación.

Volver