CX-5 a escala

Hummm, esto lo buscaban muchos... tenemos un hilo específico para eso.

CX-5 a escala

Le diremos a @Tyrol que lo mueva ahí :thumbsup:

Y lo hay en Azul (que ya no se fabrica) :rolleyes:

https://es.aliexpress.com/store/pro...32600412320.html?spm=2114.12010612.0.0.1dYYiY

HTB1dT60LpXXXXc2XXXXq6xXFXXXD.jpg

Aquí tenéis todos los Mazda, el 3 y el 6 también

Mazda - Wholesale products with online transaction

.

Última edición:
Hola compañer@s!
En caso de que a alguien le interese, en eBay he encontrado el Modelo CX-5 2012 por 25€, de un vendedor ruso en Orihuela.
Envío gratis y en dos días.
Acabo de recibirlo y es exactamente igual al del anuncio (me preocupaba un poco al tener el vendedor pocos puntos, pero se ha portado fenomenal.
No es el color ni el modelo de mi vehículo, pero al menos no me gasto un pastón y me quito el capricho de tenerlo en miniatura 1:43.
Slds!. :thumbsup:

$_57.JPG

Muy chula la web y los modelos que tienen... Lastima que del nuestro solo tengan hasta el del 2013 :(

Si, y a escala pequeña... lo complicado es encontrar las escalas grandes

Estoy buscando escala grande o pequeña del cx5 2017

Hay noticias de algún fabricante ? Solo he visto para el nuevo cx5 el de Rakuten en 48€ pero solo en color rojo Cristal y lo quiero blanco pero no da opciones de colores

Hay noticias de algún fabricante ? Solo he visto para el nuevo cx5 el de Rakuten en 48€ pero solo en color rojo Cristal y lo quiero blanco pero no da opciones de colores
Puedes poner el enlace de Rakuten?, no acabo de encontrarlo, gracias.

Hola a todos ayer después de mucho buscar encontré esta maqueta en eBay para el que tiene este color le podría interesar eso si es algo cara al menos para mi parecer 86€

Adjuntos

• 70ACC5C6-967A-4006-954E-80CEC11EE056.png
    70ACC5C6-967A-4006-954E-80CEC11EE056.png
    76,7 KB · Visitas: 57
Hola a todos ayer después de mucho buscar encontré esta maqueta en eBay para el que tiene este color le podría interesar eso si es algo cara al menos para mi parecer 86€

Link?

Volver