CX-5 BLACK TECH EDITION

Porque si a ti te lo entregan en sábado, entonces el trailer ya habra llegado, no que me lo entreguen antes que a ti, sino que me llega a mi antes de la fecha inicial que me dieron.

Ojala....

Ristatas, esta tarde paso a recoger mi BTE a Santiago...el tuyo debería andar por ahí...
A ver si soy capaz de subir foto (soy muy torpe)

A mi me acaban de dar la matricula, en el concesionario me dicen que no saben si les dará tiempo a prepararlo para mañana o tendrá que ser la entrega el lunes.:confused:

Mételes prisa, el mío les llegó esta mañana, lo matricularon y esta tarde me lo dan, si quieren, pueden...

joder que rapidez tono eso es presion y lo demas tonterias.

Hoy llame por la mañana les pregunto por mi coche y ahora resulta que a lo mejor a primeros de agosto :( en fin.... fijo que no sera asi pero me fastidia un poco, pero aun les tengo que arrancar algo mas...

Os sigo contando.

pd Queremos foto y analisis despues del finde eeeh jajajajaj ;)

Hola! Creo que debo ser afortunado, ayer puse la señal para un BTE Soul Red y lo normal hubiera sido esperar hasta Octubre o Noviembre, y me lo han conseguido para la primera semana de Agosto!

aaaaarg temblad cuando llegue el mio le van a sacar fotos hasta los radares de la autopista. ;)

pd. muy bonito en negro, como tiene que ser black power.

Te lo entregaron el sabado en Almería?
Pues si, se han portand genial, muy amables, trato genial, profesionales, y el coche .... GENIAL.
Le he hecho pocos km, unos 150 entre sábado y domingo, no he tenido tiempo de más, pero me ha encantado, todo.
Contentísimo con la compra.

Le has puesto los embellecedores delanteros y traseros?
Si que se los he puesto. los de Aliexpress, por cierto me los han puesto en el concesionario.
cuando haga mas fotos las pongo, a ver si esta tarde tengo tiempo. :thumbsdown:

Adjuntos

• IMG_5280.JPG
    IMG_5280.JPG
    65,5 KB · Visitas: 147
  • IMG_5281.JPG
    IMG_5281.JPG
    76,8 KB · Visitas: 146
  • IMG_5282.JPG
    IMG_5282.JPG
    85,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_5283.JPG
    IMG_5283.JPG
    89,6 KB · Visitas: 145
Gracias a todos x vuestras fotos. Ya nos va quedando menos para tenerlo. RDIAZ igualito que el que va ser mio espero que en menos de un mes. MANUGM puedes poner tu el enlace también del protector. Quiero comprarlo también. Saludos

Volver