CX-5 BLACK TECH EDITION

Me lo dejan en 23.495 sin financiar y entregando un coche sin pive. Como lo veis de precio?

Hola @ManuGM
Has puesto la valoración del coche que entregas?Para poder contestarte hay que saber en cuanto valoran el coche que entregas y de que modelo se trata.

Hola @ManuGM
He visto que lo habias puesto en otro hilo.Si a ti que conoces la versión el estado de tu C4 y los Km te parece bien pues el precio rondaría los 28.000 € , estarias quizás algo por encima de lo que otros foreros han comentado.Peroen tu caso debes ver si tu coche esta bien valorado.
Un saludo

La tasacion del coche en todos los concesionarios era similar. El q mas 5.000 y el q menos 3.850.
Asiq no lo veo mal de precio. Y mas teniendo en cuenta q no hay mas concesionarios mazda en Almeria. Espero q con los regalitos q le he pedido se equilibre el precio, tornillos de seguridad, protector de maletero y las barras de techo. Gracias @Virenke

Pues genial....a por los regalitos y a disfrutar...cada uno sabe mejor que nadie como llevar su negociación...en mi caso se ocupa de todo mi mujer jaja

RDiaz has comentado que te han puesto los embellecedores de Aliesprees en el concedionario? Es que me lo dan el viernes el coche... Y ya hice el pedido a Ali de los embellecedores... si me los ponen... Pues mejor! Qué te cobraron?
Gracias de antemano.

RDiaz has comentado que te han puesto los embellecedores de Aliesprees en el concedionario? Es que me lo dan el viernes el coche... Y ya hice el pedido a Ali de los embellecedores... si me los ponen... Pues mejor! Qué te cobraron?
Gracias de antemano.
Pues no me cobraron anda de nada, y ademas le regalaron una orquídea a mi mujer. :)

Como puede ser? Llegas un día al taller con unos embellecedores que no son suyos... Y encima te lo instalan gratis?

Pues si, un detalle del concesionario, y del comercial.

Hola a todos
Bueno pues a nosotros nos entregan nuestro Mazda CX5 el lunes día 1.Se ha hecho esperar pero ya está aquí.En cuanto pueda subiré unas fotos para hacer la presentación en sociedad ja ja;)

Un rumor se escucha de poniente, es un black tech blanco que no llega nunca, pues si si AUN ACABA DE LLEGARME HOY y lo mejor es que hasta el martes no lo veo.

Esto es una prueba de uñas total, porque encima al resto de los que lo pedimos en su día en mayo ya lo teneís....

Bueno pues cuando lo tenga ya pondré fotos e impresiones.

Ristatas, en serio que aún no te lo han entregado?
No tiene mucho sentido, se supone que venía en el mismo lote que el mío y yo lo tengo desde el 22 de julio...
Pero mira el lado bueno, tu estrenas y el mío ya está "usado", jjj, aunque poco, de momento solo le he hecho 500 km, y...me encanta!!!!
Suerte..

Ristatas, en serio que aún no te lo han entregado?
No tiene mucho sentido, se supone que venía en el mismo lote que el mío y yo lo tengo desde el 22 de julio...
Pero mira el lado bueno, tu estrenas y el mío ya está "usado", jjj, aunque poco, de momento solo le he hecho 500 km, y...me encanta!!!!
Suerte..

Ya ya y eso que estaba en ruta y bla bla bla bla y lo mejor es que me dice que no me lo entrega antes porque tiene pendientes muchas entregas, y yo pero si lo pedi en MAYO... y me responden ya bueno es que si fuera el style o el style + o el mazda 3, seguro que iba antes, pero como el unico cx-5 black tech es el tuyo parece ser que se demoro todo mas de lo normal o_Oo_O y yo eeeein :confused::confused: .

A que suena raro, pues no como el resto lo sacan de otros concesionarios asi va, pero como el mio hay que pedirlo y es de los primeros aqui con toda al calma,:cry::cry: bueno en fin ala ya esta hasta dentro de unos dias que volvere con un nuevo compi jejejeje :cool:

RDIAZ cuanto t tardaron los embellecedores de aliexpres? Otra duda quien te notifica el pago de aduanas? Los embellecedores los entrega correos o mensajwros?
GRACIAS
Me tardaron unas tres semanas. Correos que es quien hace la entrega me notificó el importe y forma de pago de los impuestos de aduanas. Desde que hice el pago unos tres días y en casa.

Me tardaron unas tres semanas. Correos que es quien hace la entrega me notificó el importe y forma de pago de los impuestos de aduanas. Desde que hice el pago unos tres días y en casa.
Muchas gracias. M qdan dos semamitas de espera

Volver