CX-5 BLACK TECH EDITION

Hola a todos!

Teniendo en cuenta que me interesa un style+ al que quiero añadir:

a) navegador (+400€)
b) cámara trasera (+400€ aprox)
c) retrovisores plegables al cerrar (+180€)

Creéis que interesa lanzarse al sobreprecio de unos 1400€ que supone el Black tech edition?

Alguien sabe cuanto cuesta poner la cámara de visión trasera en el concesionario oficial? (EDITO: por lo que he leído está entre los 400 y los 500€).

Así pues sería pagar 400€ por las llantas de 19", el equipo Bose y el acceso sin llave. Barato, pero ya es subir un pelo el presupuesto por cosas prescindibles.

Se pierde mucho confort y prestaciones pasando de 17 a 19?

Se que es un tema antiguo, pero por si otra persona lo lee en el futuro:

- El navegador es solo una SD, vale 80 euros en eBay.
- La cámara la puedes instalar tu, vale 40 euros en materiales.
- El cierre de los espejos lo puedes instalar, vale 28 euros.

En total, pasas de 980 a solo 148 euros. Ahora la diferencia es más pequeña :)

Saludos!

Se que es un tema antiguo, pero por si otra persona lo lee en el futuro:

- El navegador es solo una SD, vale 80 euros en eBay.
- La cámara la puedes instalar tu, vale 40 euros en materiales.
- El cierre de los espejos lo puedes instalar, vale 28 euros.

En total, pasas de 980 a solo 148 euros. Ahora la diferencia es más pequeña :)

Saludos!
Estos números tienes que afinarlos un poco más
Cuanto las llantas?
Cuanto por el sistema de sonido BOSSE?
Cuanto por el acceso sin llave?
Creo que te pasaras de los 980€
Sin contar la mano de obra de montar la cámara de visión trasera, y sin tener en cuenta que no podrás actualizar el navegador.

NI TENDRAS LAS LINEAS dinamicas de la camara y un monton de cositas, lo del cerre de los espejos por cierto no viene ni en el luxury de 42000 euros

Estos números tienes que afinarlos un poco más
Cuanto las llantas?
Cuanto por el sistema de sonido BOSSE?
Cuanto por el acceso sin llave?
Creo que te pasaras de los 980€
Sin contar la mano de obra de montar la cámara de visión trasera, y sin tener en cuenta que no podrás actualizar el navegador.

Evidentemente, si yo creo que sólo por las llantas merece la pena. Hablo del precio de esas cosas y teniendo en cuenta hacerlo uno mismo.

A mi no me dolio pagarlo, es mas utilizo mas cosas de las que me pensaba.

NI TENDRAS LAS LINEAS dinamicas de la camara y un monton de cositas, lo del cerre de los espejos por cierto no viene ni en el luxury de 42000 euros

Las líneas dinámicas las puede tener,de echo el mío es un style + y las llevo.
IMG_1433.JPG

¿Alguien sabe la diferencia entre el equipo de audio del black techo edición y el luxury? Los dos son Bose, pero no se si uno es mas potente que otro, o que características difieren entre ellos, o es el mismo equipo exactamente.

Yo estoy esperando, pero el mio son:
29.200 sin financiar
BTE 150cv DE 2WD Automatico Deep Cristal Blue
Veo que tienes en tu coche este color, Deep Cristal Blue. Algo que lo penalice....
Se que esto son gustos personales, pero me parece muy bonito y ahí estamos dándole al tarro. Blanco, blanquíto, .... azul, azulíto, ...
Gracias anticipadas, salu2.

A nosotros el color nos encanta y mi mujer dijo que blanco no lo quería. Vio este en un Mazda 2, porque en el catalogo no llama la atencion ni se aprecian mucho los diferentes colores y la verdad es que es muy chulo el color (guarro, pero "elegante")

Muchas gracias Merlin83, si que es elegante...pero tu puntualización me hace sopesar ese otro detalle. Que hay mucha chapa que dejar limpia....
Salu2.

si, eso seguro.... pero bueno como pasa con todo, es ya una elección personal y por gustos... lo que está claro es que es un maquinon sea del color que sea.

Pues a punto de dejar ir el M3 2017 y acoger un CX5 btl....y ese color white....me va apasionando, que el nuevo modelo no me atrae.
Gracias y un salu2.

Hola. Tengo un BTE de febrero de 2017 y estoy un poco mosca con el tema de la llave y la seguridad contra los robos y la posible forma de evitarlos (si la hay....) A lo mejor hay algún hilo abierto sobre el tema pero todas las referencias que he encontrado sobre robos hacen referencia a los tornillos antirrobo, no a las llaves. Gracias de antemano y saludos.:thumbsup:

Hola, alguien con este modelo me puede confirmar si en configuración-vehículo-cierre puertas- le aparece la opción cierre al alejarse, es que yo tengo modelo BTE y no me aparece dicha opción mi versión en OS 56.00.513.EU N; DB Música 00.05.000 y Fail Safe 56.00.513.Gracias de Antemano.
Un Saludo

Hola, alguien con este modelo me puede confirmar si en configuración-vehículo-cierre puertas- le aparece la opción cierre al alejarse, es que yo tengo modelo BTE y no me aparece dicha opción mi versión en OS 56.00.513.EU N; DB Música 00.05.000 y Fail Safe 56.00.513.Gracias de Antemano.
Un Saludo
Yo tengo un BTE, y si que tengo esa opción, no sé si será por la,versión del OS, la mía es 70.00.367,

Hola gracias por la respuesta, podría ser ese el motivo, de momento no actualizaré hasta que ponga CarPlay. Gracias

¿La has actualizado tú?

Gracias.
Sí, baje los archivos de la página, que añadieron por aqui el enlace, primero tienes que poner la 70.00. 100, y luego la 70.00.367, que es la última. Se tira unos 50 minutos , con cada una. Hay que ir pisando el embrague, o freno si es automático, cada 10-15 minutos, para que no se te apague la pantalla

Volver