CX 5 del 2015 ¿cierran bien las puertas? el mio no tiene un cierre contindente

Tema en 'General' iniciado por luy_sia, 27 Jul 2018.

  1. luy_sia

    luy_sia Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Hola....

    La verdad... que desde el 2015 que tengo el coche ya podría haber hecho esta consulta...
    Son las puertas... al cerrarlas... a ver si a vosotros os pasa igual o si fuera cosa mía...
    Al cerrarlas no se cierran muy finas, si no aplicas la fuerza suficiente no se cierran, no es un coche que notes ese cierre de la puerta contundente... ¿son los CX5 en general asi? a ver si va a ser cosa sola del mio y debería mirarlo en garantía...

    Un saludo compañeros
     
  2. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo todas las puertas me cierran a la perfección, probado por mi por niños, por personas mayores es decir que diferentes presiones y siempre cerraron a la perfección .

    Yo creo que debe ser cosa tuya, y mira que yo vengo de un Ibiza que solo soplarle ya cerraba la puerta de lo malas que eran..
     
  3. Javierza

    Javierza Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Black Mica
    El mío tampoco cierra bien ninguna puerta
     
  4. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Yo tengo el modelo 2017 y no he notado nada raro a la hora de cerrar las puertas... Cierran normal, vamos que cierran bien
     
  5. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo con el modelo 2017 desde el primer día he notado que hay que cerrar un poco más fuerte de lo normal comparado con otros coches... Nada exagerado pero cualquiera que monta por primera vez lo deja mal cerrado
     
    A luy_sia le gusta esto.
  6. luy_sia

    luy_sia Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Exactamente es eso lo que me pasa a mi... el mio es finales del 2015
     
  7. txeli32

    txeli32 Forero Activo

    +1,me pasa solo con la puerta trasera izquierda, en la segunda revisión se lo comentaré.. Sl2.