CX-5 en 3D

Que bien se ve, parece un color nuevo, como blanco mate no?

Que bien se ve, parece un color nuevo, como blanco mate no?

Es un dibujo hecho en 3 dimensiones. El color no tiene por que corresponder a un color real. Al igual que algunos detalles que veo un poco redimensionados, como por ejemplo, las llantas y las salidas de escape que me parecen algo mas grandes que lo que son realmente.

Muy chulo! A mi este coche en blanco, me parece un lobo con piel de cordero :D

El mejor color, pasional, es el Zoul Red y como elegancia es el Metropolitan Gray.....a mi modo de ver, el blanco (mis disculpas Forklift....) me parece más "soso".

El mejor color, pasional, es el Zoul Red y como elegancia es el Metropolitan Gray.....a mi modo de ver, el blanco (mis disculpas Forklift....) me parece más "soso".

No tienes que disculparte ya que para gustos estan los colores, pero el de la foto es mas bonito que el real (para mi claro).
Otra cosa que se ve, es que el tubo de escape esta sobredimensionado y no se tendria que ver de perfil.

Es un dibujo hecho en 3 dimensiones. El color no tiene por que corresponder a un color real. Al igual que algunos detalles que veo un poco redimensionados, como por ejemplo, las llantas y las salidas de escape que me parecen algo mas grandes que lo que son realmente.

Son bastante más grandes...

Eso me recuerda a cuando nos subía el aceite...

solucionvarilla.jpg

... O al modelo exclusivo Pedropablo Edition

troncomazda.jpg

:D:D

Volver