Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, parece que este hilo está muerto. Los que tenéis el 2.5 gasolina... Manifestaos. Explicar como os va!!!
Ep!!! El comercial me ha comentado que en cuanto a motores no habran novedadesYa sabes como van los foros... se suele hablar de lo malo casi siempre, así que saca tus conclusiones
Por cierto no olvides que en el modelo 2017, hablan que sacaran el 2.5 turbo del Cx-9![]()
![]()
.
Ep!!! El comercial me ha comentado que en cuanto a motores no habran novedades
Bueno, parece que este hilo está muerto. Los que teneis el 2.5 gasolina... Manifestaos. Explicar como os va!!!
Y que tal lsi s consumos, moderados dentro de la logica de este motir?Después de 30.000 kms no puedo estar más contento. Va fenomenal. Ayer subí un puerto en modo sport dándole cera y los que iban conmigo fliparon de como anda y lo bien que suena el motor. Impresionante.
Hay alguna prueba de este motor, ya sea en el cx5 o en el 6, donde hayan medido las prestaciones reales?
Y que tal lsi s consumos, moderados dentro de la logica de este motir?
Yo creo que un turbo tiene ventajas frente a un atmosferico. Permite optimizar mas el consumo y ajustar la respuesta y el caracter del motor.Pues sinceramente, si me dan un buen atmosférico...que me quiten el turbo. Y ya apenas quedan, hasta él carrera de Porsche es turbo ya...un 2.5 atmósferico para mí es un lujo y exclusivo a más no poder.
Yo creo que un turbo tiene ventajas frente a un atmosferico. Permite optimizar mas el consumo y ajustar la respuesta y el caracter del motor.
Si a este motor le pones un turbo para mejorar lo justo esos dos aspectos sería probablemente el mejor motor del mercado.
O no, yo si opté por el motor gasolina de Mazda, (aunque en mi caso el 2.0 por presupuesto), fue precisamente por su sencillez mecánica teórica, cuantos menos "elementos" menor probabilidad de averías, ainque he de reconocer que, a veces, sí hecho un poquito en falta la "ayuda" externa del turbo, sobretodo en cruceros por autopista a velocidades legales para afrontar algún repecho y no tener que echar mano al cambio con tanta frecuencia, pero para subir puertos por carreteras viradas es una gozada moverse entre tercera y segunda, a lo cual ayuda y mucho un cambio muy preciso y unas marchas que estiran como si no hubiese mañana, jjYo creo que un turbo tiene ventajas frente a un atmosferico. Permite optimizar mas el consumo y ajustar la respuesta y el caracter del motor.
Si a este motor le pones un turbo para mejorar lo justo esos dos aspectos sería probablemente el mejor motor del mercado.
Un turbo tiene ventajas a efectos de rendimiento a bajo y medio régimen indudables. En cuanto a optimizar el consumo, un atmosférico bien optimizado como los mazda, anda en niveles similares. Un ejemplo muy claro se ve en el mazda 6 y sus rivales. Si por ejemplo comparamos el mazda 6 2.0 frente a passat, clase C y mondeo, vemos que el que más anda, es el ford, que también es el que más gasta, mientras que mazda, vw y mercedes andan muy similares en consumos y aceleraciones.Yo creo que un turbo tiene ventajas frente a un atmosferico. Permite optimizar mas el consumo y ajustar la respuesta y el caracter del motor.
Estas calentuco con el 2.5, eh?Venga chicos. Que en el foro hay más foreros que pueden comentar experiencias. Hay algunos que las estamos esperando. Animaros!!!