CX-5 Gasolina 2.5 192cv,Primeras impresiones

Alarpanson no bromeo lo que pongo es real, es mas el dia que pase la revision de los 2000 km de solicite el mecanico que revisase los parametros del vehiculo pues no me podia creer los consumos con la experiencia anterior con el mazda 6 2,3 de cinco velocidades que eran muy inferiores y a velocidades mas altas por autopista, una vez revisado me informo que estaba bien y que los consumos que le referia eran normales para ese vehiculo

O autoblog esta patrocinada por mazda y los consumos que ponen no son reales o el concesionario mazda de mi ciudad no sabe ponerlo a punto o me ha tocado el coche tonto y problematico que sale de vez en cuando

En mi caso, 1.080 km realizados, consumo medio 8,6.
Basicamente autopista a velocidad legal, algo de ciudad y muy poco de carretera.

Creo que en tu caso hay algo que no está bien. En mi primer viaje, subiendo a esquiar, el consumo ya se situó por debajo de los 9, y de ahí hacia abajo.

Leí en algun post que había que revisar que el filtro de aire estuviera libre y bien puesto. Por mirar algo.

Respecto al resto, poco que decir. Estoy encantadísimo con todo.

No entiendo cuando dice que el motor es más "lógico" en diésel.....¿dependerá para qué no?¿también se lo dirá al Q5 en gasolina con 230cv?

Despues de leer la pruba estoy de acuerdo con la misma en un 80% de pistas no puedo hablar todavia, despues del verano podre opinar, en cuanto al consumo ya me gustaria que mi unidad tuviera un consumo medio de 8,9 l, mañana voy a volver al conce a ver que me cuentan, de todas formas me temo que voy a te er que ir otro saludos y gracias por el link Rasco

No entiendo cuando dice que el motor es más "lógico" en diésel.....¿dependerá para qué no?¿también se lo dirá al Q5 en gasolina con 230cv?
El Q5 es turbo,el Cx-5 no.
Yo todavia tengo muchas dudas entre diesel y gasolina 192 cv.

El Q5 es turbo,el Cx-5 no.
Yo todavia tengo muchas dudas entre diesel y gasolina 192 cv.
Sigo sin verle la lógica a éste motor en diésel y no en gasolina..... por más que sea turbo o atmosférico

Como todo en esta vida depende, del uso que le vayas a dar, de tus necesidades y capacidad económica, etc... Es por eso por lo que veo una afirmación como la que hace el autor del articulo, carente de sentido. En mi caso personal, es sencillo, veo más potencia para un motor bien construido, sin la presencia de los turbos fiabilidad, es un gasolina, con su sencillez mecánica, etc...

Como todo en esta vida depende, del uso que le vayas a dar, de tus necesidades y capacidad económica, etc... Es por eso por lo que veo una afirmación como la que hace el autor del articulo, carente de sentido. En mi caso personal, es sencillo, veo más potencia para un motor bien construido, sin la presencia de los turbos fiabilidad, es un gasolina, con su sencillez mecánica, etc...

Tienes toda la razón! A lo largo de los años (desde bien pequeño) leía y hacía por leer toda revista de coches que se cruzaba en mi camino...y en mi opinión, el nivel ha caído de tal manera que raras veces tiene sentido gastar ni los 3 euros que valen (y no es porque sean accesibles a través de Internet). Están llenas de frases hechas, tópicos y comentarios sin ningún rigor ni valor añadido...incluso muchas veces dudo que realmente hayan probado el vehículo objeto de análisis...pero bueno, tampoco vamos a desviar el hilo.

Qué ganas de estrenar mi 2.5!:D

Tienes toda la razón! A lo largo de los años (desde bien pequeño) leía y hacía por leer toda revista de coches que se cruzaba en mi camino...y en mi opinión, el nivel ha caído de tal manera que raras veces tiene sentido gastar ni los 3 euros que valen (y no es porque sean accesibles a través de Internet). Están llenas de frases hechas, tópicos y comentarios sin ningún rigor ni valor añadido...incluso muchas veces dudo que realmente hayan probado el vehículo objeto de análisis...pero bueno, tampoco vamos a desviar el hilo.

Qué ganas de estrenar mi 2.5!:D

Me autocito. Acabo de leerme la prueba y uno puede estar más o menos de acuerdo, pero lo que no tiene ningún sentido es que se critique porque "este mismo coche con un motor diésel es más lógico", y se destaque como punto mejorable que "Esta versión se venderá poco".

En cualquier caso, al final me queda la sensación de que los comentarios son mucho mñas positivos de lo que refleja la valoración final.

Si hobre. Si te acercas por Premia, coges la bestia, la pruebas y seguro que me dices que te lleve al concesionario mas cercano que te quedas con uno
Gracias :) . Yo he probado el 150 cv y me ha gustado, me imagino que el 175 es increible.
Pero por el utilizo que hago puede ser mejor un gasolina,pero es casi imposible probar el 192 cv. Tu lo has probado?

Gracias :) . Yo he probado el 150 cv y me ha gustado, me imagino que el 175 es increible.
Pero por el utilizo que hago puede ser mejor un gasolina,pero es casi imposible probar el 192 cv. Tu lo has probado?
No, pero debe ir como un tiro. El ofrecimiento sigue en pie y no tiene fecha de caducidad

Las revistas en su mayor parte ponen lo que les dicen los fabricantes que son lis que pagan, conseguir que una prueba en la mayoría de lis casos se acerque a la realidad es mera coincidencia

Las revistas en su mayor parte ponen lo que les dicen los fabricantes que son lis que pagan, conseguir que una prueba en la mayoría de lis casos se acerque a la realidad es mera coincidencia
Pues yo diria que no siempre, algunas parece que ni han probado el coche Pero otras veces me siento muy identificado con lo que dicen, yo creo que como orientacion si valen

El coche tiene que ser una maravilla, pero lo único que le falta al motor, a mi gusto, es ser un 6 cilindros en lugar de 4, entonces sería una bomba. Para disfrutar a tope y con un consumo más equilibrado.

Un SUV con motor V6 consume muchísimo; otra sería con un 4L y turbo, sobre 220 cv. Ahí tendríamos consumo bajo yendo suave y nuenas prestaciones (y más consumo, claro) si tienes el día "contento".

Volver