CX-5 Gasolina 2.5 192cv,Primeras impresiones

Pero si no pasáis de 100 por autovía, no utilizáis el automático, tampoco el control de velocidad, etc. porque el coche consume mucho, qué disfrutáis del coche?

Creo que es una pena comprarse un coche y luego sufrir por el consumo.

Creo que el 4x4 y aut. En gasolina castiga mucho el consumo.

Este verano habré hecho uno 2500 kms por Francia. Mucha autopista de límite 130 max donde he ido a algo más de eso. Algunas carreteras de 110, muchas caravanas al entrar a ciudades, Paris, Burdeos, etc. Excursiones por la costa en Bretaña. Disfrutando todo lo que puedo del coche (sin pasarme mucho por si las multas) Aire acondicionado todo el rato puesto. Control de crucero también uso intensivo. Coche bastante cargado, con dos adultos y dos niños y maletero a reventar...
He llegado a casa con una media de consumo en pantalla de 8.6

El control de velocidad al aproximarte a otro vehiculo reduce la velocodad del vehiculo y cuando cambias de carril para adelantarle acelera de forma brusca subiendo los consumos, el control de crucero de mi antiguo mazda 6 no deceleraba y aceleraba a su criterio por lo que los consumos no se resentian y en este si

Es que en el restyling lleváis un control de crucero activo... en el original no era así, si no como indicas de tu anterior M6

El control de crucero activo yo tambien he notado ke gasta como medio litro mas pero es una gozada lo comodo ke es

Buenas a todos, el tema de los consumos... Es gasolina ya un 8,6 para el motor que es, automático, y tracción a las cuatro ruedas está de lujo, es verdad que en ficha pone un 6l a los 100 (creo recordar), pero todos sabemos que las condiciones que hacen los test todos los fabricantes son a viento a favor jejejeje los híbridos hacen consumos bajos pero hay un episodio de Top Gear que se ve claramente que el Prius consume mas que un M3 a 100km/h.
En resumen si escoges la gasolina es porque te gusta el motor y las sensaciones... Y más si conoces un poco de filosofía japonesa ;)
Yo aún con los dientes largos de que llegue el mío, pero se que de 10l a los 100 no me lo quita nadie, el problema de las montañas. Ir disfrutando que cuando lo tenga os diré si es un verdadero 4x4 en nieve :)

Pero si no pasáis de 100 por autovía, no utilizáis el automático, tampoco el control de velocidad, etc. porque el coche consume mucho, qué disfrutáis del coche?

Creo que es una pena comprarse un coche y luego sufrir por el consumo.
No , no creo que sea eso.

El tema es que el coche de Turulla consume mas de lo normal.

Estoy leyendo un curioso artículo de la revista "fórmula TodoTerreno" de este mes sobre el 2.5
Lo ponen muy bien. Se supone que lo han probado y nos hacen un pequeño análisis.
¡Lo ponen tan bien que se pasan!
Dicen cosas como es "casi" un híbrido, por eso del i-loop
Aunque cuando más me he reído es cuando he leído que en la prueba han llegado a consumir 5 litros yendo a velocidad de crucero de 100!
Echarle un vistazo al artículo los que estáis pensando en comprarlo, pero no os creáis todo lo que leáis...

Estoy leyendo un curioso artículo de la revista "fórmula TodoTerreno" de este mes sobre el 2.5
Lo ponen muy bien. Se supone que lo han probado y nos hacen un pequeño análisis.
¡Lo ponen tan bien que se pasan!
Dicen cosas como es "casi" un híbrido, por eso del i-loop
Aunque cuando más me he reído es cuando he leído que en la prueba han llegado a consumir 5 litros yendo a velocidad de crucero de 100!
Echarle un vistazo al artículo los que estáis pensando en comprarlo, pero no os creáis todo lo que leáis...
Enlace please?

Es una revista en papel...
Supongo que no estará permitido hacerle una foto y subirla
Parece interesante, a ver si la encuentro !!

Edito: Ni os molesteis. Dos páginas con la peor prueba que he visto en mi vida...

Última edición:
Buenas noches familia ya tenemos cerca la entrega del blue reflex 2.5i y mi duda que le dais de beber 95 o 98?

Buenas noches familia ya tenemos cerca la entrega del blue reflex 2.5i y mi duda que le dais de beber 95 o 98?

Ya se ha hablado sobre esto en varios hilos del foro. No recuerdo cuales, hay que buscarlo con el buscador (arriba de todas las páginas).
En este hilo se ha hablado de las diferencias de combustible, con la gasolina y con el el diésel.

¿qué combustible usáis?

.

Buenos días.
En cuanto a la famosa prueba , me la contaron como referencia del bajo consumo . Me aportaron la dirección para leerla, pero es demasiado fantastica no me la creí, aunque para el comercial era dogma de fe

Yo 95.
Probe 98, y me pareció que iba peor
[emoji33]

Volver