Fosquirol
Forero Experto
A mi serie 1 le doy 98 y al corsa le daba 95, preguntare al concesionario haber que le va euro a la heladera, ya que por lo veo cada uno pone una cosa jajajaja tanto se nota la diferencia de 95 a 98?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi serie 1 le doy 98 y al corsa le daba 95, preguntare al concesionario haber que le va euro a la heladera, ya que por lo veo cada uno pone una cosa jajajaja tanto se nota la diferencia de 95 a 98?
Si yo creo que seguiré con la 98, la saga continua jajajaA mí me merece la pena jejeje
El marisco gallego, of courseLo que tenéis es que comprar el diésel, con ese si que vais a notar consumo, tirón y sensations,y dejaros de tonterías que si las gambas de Huelva o las de las rías gallegas. Mira que tenéis un paladar fino.
![]()
Lo que tenéis es que comprar el diésel, con ese si que vais a notar consumo, tirón y sensations,y dejaros de tonterías que si las gambas de Huelva o las de las rías gallegas. Mira que tenéis un paladar fino.
![]()
Hay varias presentaciones donde se habla. Pon en el buscador "gasolina diésel", buscar en títulos, y salen varios hilos.Chicos y la pregunta del millón Gasolina o Diesel?
He hecho una búsqueda rápida a ver si hay algún hilo donde se debata esto y no lo encuentro, hay alguno abierto?
Yo he comenzado el experimento. 5 décimas es una barbaridad, si yo consigo lo mismo seguramente lo mantenga.Yo uso la de 98, se nota que responde algo mejor y gana un poco de brío. El consumo baja notablemente, he comprobado que unas 4 o 5 décimas, con lo que se equilibra el aumento de precio y sale casi igual que usando la de 95.
Sigue saliendo algo más barato usar 95, pero muy poco y por el rendimiento, merece la pena.
No llevo mucho con la de 98, habré metido unos 45 litros, pero el experimento no va mal. Por un lado la media de ordenador ha pasado de unos 6,7 a 7 que solía tener a 6,3, aunque ha habido recorridos atípicos que podrían alterar el resultado, pero no creo que mucho.Yo he comenzado el experimento. 5 décimas es una barbaridad, si yo consigo lo mismo seguramente lo mantenga.
Si es como en el 156, son las tripas de la centralita, esperando para despertar sus instintos ocultosUna pregunta, por aprender:
El sonido agudo que se oye fuera delante, zona motor, cuando el "contacto" esta puesto pero el motor apagado ¿que es?