CX-5 gasolina: preguntas

• Autor de tema Autor de tema Sony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi serie 1 le doy 98 y al corsa le daba 95, preguntare al concesionario haber que le va euro a la heladera, ya que por lo veo cada uno pone una cosa jajajaja tanto se nota la diferencia de 95 a 98?

Todos son conjeturas. Habría que llevar instrumentos e medición.

A mi serie 1 le doy 98 y al corsa le daba 95, preguntare al concesionario haber que le va euro a la heladera, ya que por lo veo cada uno pone una cosa jajajaja tanto se nota la diferencia de 95 a 98?

A mí me merece la pena jejeje

Lo que tenéis es que comprar el diésel, con ese si que vais a notar consumo, tirón y sensations,:eek: y dejaros de tonterías que si las gambas de Huelva o las de las rías gallegas. Mira que tenéis un paladar fino.:p:D

Lo que tenéis es que comprar el diésel, con ese si que vais a notar consumo, tirón y sensations,:eek: y dejaros de tonterías que si las gambas de Huelva o las de las rías gallegas. Mira que tenéis un paladar fino.:p:D

Caballero......nos debemos un yantar en algún lugar de postín xD

Yo uso la de 98, se nota que responde algo mejor y gana un poco de brío. El consumo baja notablemente, he comprobado que unas 4 o 5 décimas, con lo que se equilibra el aumento de precio y sale casi igual que usando la de 95.
Sigue saliendo algo más barato usar 95, pero muy poco y por el rendimiento, merece la pena.

Chicos y la pregunta del millón Gasolina o Diesel?

He hecho una búsqueda rápida a ver si hay algún hilo donde se debata esto y no lo encuentro, hay alguno abierto?

Chicos y la pregunta del millón Gasolina o Diesel?

He hecho una búsqueda rápida a ver si hay algún hilo donde se debata esto y no lo encuentro, hay alguno abierto?
Hay varias presentaciones donde se habla. Pon en el buscador "gasolina diésel", buscar en títulos, y salen varios hilos.

Yo uso la de 98, se nota que responde algo mejor y gana un poco de brío. El consumo baja notablemente, he comprobado que unas 4 o 5 décimas, con lo que se equilibra el aumento de precio y sale casi igual que usando la de 95.
Sigue saliendo algo más barato usar 95, pero muy poco y por el rendimiento, merece la pena.
Yo he comenzado el experimento. 5 décimas es una barbaridad, si yo consigo lo mismo seguramente lo mantenga.

Yo he comenzado el experimento. 5 décimas es una barbaridad, si yo consigo lo mismo seguramente lo mantenga.
No llevo mucho con la de 98, habré metido unos 45 litros, pero el experimento no va mal. Por un lado la media de ordenador ha pasado de unos 6,7 a 7 que solía tener a 6,3, aunque ha habido recorridos atípicos que podrían alterar el resultado, pero no creo que mucho.

Lo que sí he notado es que va más suave. Al ralenti antes no tenía esa finura que te hacia pensar que no estaba arrancado y ahora si. Lo mismo es efecto placebo, quién sabe...

Eso sí, los precios duelen...

Sigo con el experimento...

Últimamente estoy hecho un lío... Resetee el ordenador y desde entonces estoy como cuando usaba 95, entre 7 y 7,2. He vuelto a mis trayectos normales, a excepción del que era más favorable.

Pero curiosamente el último repostaje tras 400 km medido en gasolinera y llenando hasta el tope del depósito literalmente salió 6,5 de media.

Quizás influya el frío de los últimos días, no sé, algunos lo comentáis.

De momento seguiré con la prueba pero empiezo a cuestionarme seguir la verdad, la diferencia en precio es muy alta y parece que el menor consumo puede venir por factores externos.

Seguiremos informando...

Volver