lcampana
Forero Experto
YO estoy en 7.2l haciendo 70/30 carretera/ciudad, bastante ajustado para el coche que es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según esto viendo, este cambio automático de Mazda es mucho más eficiente que el resto de automáticos. En carretera, gasta prácticamente lo mismo que uno manual. Y en ciudad, tal vez medio litro más.Yo en 7.5L
50/50 carretera ciudad y es automático que suelen gastar entre medio y un litro más.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-2-d-175-cv-4wd-aut.1380/Hay algún hilo sobre el consumo del tope de gama gasoil automático 2.2?????? No encuentro naaaaaaaa
Los CX5,que me corrija alguien si me equivoco por favor,no llevan FAP![]()
Pues con esos recorridos el diesel te podría dar dos problemas (eso es teoría, no sé si en realidad pasaría). Primero, el motor prácticamente no habrá calentado cuando llegues a destino. el aceite siempre frío tiene más probabilidad de subir de nivel debido a dilución de gasoil.Carretera y tardo 10 min en llegar y fines de semana hago mas kilometros pero 5 veces en semana hago simplemente ese recorrrido
Carretera y tardo 10 min y los fines de semana ando mas pero entre semana salvo algun recorrido mas eso es lo que realizo, tengo mieda porque he leido que se rompen el filtro de particulas y demas por hacer uso escaso del motor diesel![]()
NI POR ASOMO!!!! Que me dejas a la altura del subsuelo [emoji23] [emoji23]Yo, 95 más un "gin tonic" que tomo cada vez que echo, ¡y va de maravilla! Voy más alegre y eso lo nota el motor.
Marko, desafío de consumo la próxima.