CX-5 Meeting

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
En Hondarribía, Guipúzcoa, fechas por concretar pero parece que las más probables es sobre el 4 de octubre.

Asistentes (casi confirmados):

Alejandro
Forklift
HaspCx5
Ciudadano
Marko
av265

Todavía está un poco verde pero vamos avanzando. El plan más propio consiste en llegada el viernes noche o sábado mañana para subida al monte Jaizkibel (vistas maravillosas), noche de cena (chuletón y acompañamientos, si es posible) y salida nocturna.

Tranquilos que la mia estare en rodaje. ademas si voy muy rapido no aprecias las llantas :D

No necesitas invitación, sólo llamarme y decirme "capullo ya estoy en camino prepara tu feo huevo XD XD"
Creo que ya lo sabes ;) ;)

Jajaja hay muchisimos sitios para papeo, acabo de volver de dar un paseo y pensar un poco en ello,
Por el momento mi idea seria que el sabado subieramos a JAIZKIBEL y comieramos en un merendero que hay en GUADALUPE, en plan campestre, sencillo pero rico, rico que diria Arguiñano
Y dejaríamos para la cena la mejor parte. Hay un sitio menos sencillo (pero aún sencillo) donde comer muy bien en la entrada del pueblo por unos 35 euros por persona con bebidas incluidas y luego ya hay joyas gastronómicas tan caras como queramos jeje como por ejemplo la cofradía de pescadores ejem ejem....
En fin, hay de todo y depende del presupuesto que me digáis iremos a uno u otro, yo me adapto cual camaleón ;)
Lo único importante es que la cena sea en el centro y los hoteles también, para que podamos beber más de la cuenta y cantarle una serenata a la luna camino del hotel (toma ya :D :D)
Aquí va una foto de la entrada del pueblo, con un SOUL RED que he pillado haciendo la rotonda !!! :D :D :D

image.jpg

Volver