CX-5 Meeting

Jeje esta delante de casa pero no se porque hoy estaba cerrada, pero en el que os digo hay chuletones de los gordos y sidra hasta hartarnos :). además de unos buenos entrantes..
Si la sidrería abre iríamos allí... Si no abre y queréis ir como sea a una auténtica sidrería pues se complica la cosa por el tema del coche..
Pero ojo, si tiene que ser como sea pues será, se alquila una furgo con chofer y que nos lleve a Astigarraga, cuna de cuna de las más tremendas sidrerías

Se irá perfilando según llegue el momento no?

Inmejorable,lastima me faltd medio dia :(:(:( y si hay chuleton,chuleton del bueno :D:D:D:D:D

Si, y sin comer no nos quedamos eso seguro ;) segun vayáis reservando hoteles y confirmando vamos afinando planes y menús ;)

Jeje esta delante de casa pero no se porque hoy estaba cerrada, pero en el que os digo hay chuletones de los gordos y sidra hasta hartarnos :). además de unos buenos entrantes..
Si la sidrería abre iríamos allí... Si no abre y queréis ir como sea a una auténtica sidrería pues se complica la cosa por el tema del coche..
Pero ojo, si tiene que ser como sea pues será, se alquila una furgo con chofer y que nos lleve a Astigarraga, cuna de cuna de las más tremendas sidrerías

yo me quedaría sin beber así que............chófer hay, si os fiais :D

Jajaja hay muchisimos sitios para papeo, acabo de volver de dar un paseo y pensar un poco en ello,
Por el momento mi idea seria que el sabado subieramos a JAIZKIBEL y comieramos en un merendero que hay en GUADALUPE, en plan campestre, sencillo pero rico, rico que diria Arguiñano
Y dejaríamos para la cena la mejor parte. Hay un sitio menos sencillo (pero aún sencillo) donde comer muy bien en la entrada del pueblo por unos 35 euros por persona con bebidas incluidas y luego ya hay joyas gastronómicas tan caras como queramos jeje como por ejemplo la cofradía de pescadores ejem ejem....
En fin, hay de todo y depende del presupuesto que me digáis iremos a uno u otro, yo me adapto cual camaleón ;)
Lo único importante es que la cena sea en el centro y los hoteles también, para que podamos beber más de la cuenta y cantarle una serenata a la luna camino del hotel (toma ya :D :D)
Aquí va una foto de la entrada del pueblo, con un SOUL RED que he pillado haciendo la rotonda !!! :D :D :D

Ver el archivo adjunto 2576

Jjejeje como el mio jejej

Me he encontrado paseando al mayor golfo vividor historico de hondarribi y me ha dicho que os lleve al itsaspe que comereis chuleta, lechoncito, Cordero, o cualquier otra cosa que se nos antoje de la mejor calidad, a precio ajustado y en un local muy bonito... xDxD que ya se donde comeremos :D :D
image.jpg

Me he encontrado paseando al mayor golfo vividor historico de hondarribi y me ha dicho que os lleve al itsaspe que comereis chuleta, lechoncito, Cordero, o cualquier otra cosa que se nos antoje de la mejor calidad, a precio ajustado y en un local muy bonito... xDxD que ya se donde comeremos :D :D
Ver el archivo adjunto 2579[/quot

Rico, rico.

CONFIRMADA! mi asistencia. El viernes noche y sábado noche me quedo en Fuenterrabía / Hondarribi. Doy el primer paso, la elección de hotel voy a esperar a la semana que viene a ver si sale bien una cosa :D

Vamos señores si Marko repite será por algo :D :D quien más se apunta? A ver si se nos queda pequeño Jaizkibel :D
Este sábado voy a practicar XD XD que nervios

Al finsl me borro,el 5 es el aniversario de boda de Iñaki Urdangarin y voy de invitado....:D:D:D:D:D no,en serio,salimos tarde de currar y llegamos sabado tarde ,otra vez que nos caiga en puente vamos,ademas es el aniversario de mi boda 17 años,me piso la exclusiva el Urdangarin ese dia :mad::mad::mad::mad:

Yo me animaría, pero el 5 lo tengo muy complicado. Pero igual me ánimo a tomar algo el 4 a la noche si estáis

Volver