CX-5 Meeting

Yo me animaría, pero el 5 lo tengo muy complicado. Pero igual me ánimo a tomar algo el 4 a la noche si estáis

yo estaré :D:D

Joe, ya me apetecía empezar a conoceros, que pena que la fecha no me cuadre, en fin si no puedo ya me animare a otra, pero intentare ir o viernes o domingo lo prometo

Gracias me apetece un huevo conoceros y charlar de coches, jejé es mi pasion

¡Jo!, si hubiérais quedado este fin de semana, que voy a Alsasua, me hubiera acercado

Salgo el viernes por la tarde. Pasaré por la autovía, pero estaremos cerca.

Bien , como yo no bebo otra cosa que agua y pesicola, os llevaría a casa a todos en mi carrito, ¡pero no me cuadran las fechas!:(

[Os llevaría a casa si reconociérais que el carrito es excelente y sobrepuja a esa quimera vuestra]

Bien , como yo no bebo otra cosa que agua y pesicola, os llevaría a casa a todos en mi carrito, ¡pero no me cuadran las fechas!:(

[Os llevaría a casa si reconociérais que el carrito es excelente y sobrepuja a esa quimera vuestra]

cuando le cuadren a tu amiga heladera, entonces vamos todos ;):D:D:D

Pero Francisco, al fin y al cabo lo que yo propongo es que nos pongamos morados de "jugo de manzana" y chuletones :D :D :D :D

Santiuste, siendo tu de Bilbao seguro que conoces los beneficios para la salud de la sidra y los chuletones :D :D

No es mas fácil proponer 2-3 fechas cada uno y ver jales podemos cuadrar mejor? Yo llevo mucho tiempo defendiendo que el mejor lugar de España para hacer encuentros es el Hotel Los Agustinos, Haro. Cuando me entere bien de como montáis las quedadas organizo una allí con visita, catas y comida en bodegas Rioja Alta. De mi cuenta

Quimera, además de significar "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo" (juas-juas), significa: "Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón". O sea, una bestia corrupia.

Volver