CX-5 Meeting

Jajajajajajaja de los chuletones seguro, pero sidra........soy mas forofo de la Rioja alavesa, aunque para mojar un chuleton hasta las alubias son buenas!!!

Santiuste, esta primera quedada, BESTIA (y de las gordas! ) - HUEVO - HELADERÍA CON RUEDAS ya no hay quien la pare :D :D

4 y 5 de Octubre !!!! Esta ya liada!!!!!!! .... Aún estas a tiempo, que son 100 km para uno de Bilbao me pregunto yo ?

Ya te digo que el cuatro a la noche me pasare, pero el 5 a las 09:00 tengo un campeonato en Vitoria y luego reunión de antiguos alumnos del colegio para cenar, así que el 5 lo tengo jodidillo

Entonces, esta confirmado que el 4 habrá foreros por hondarribi?

Esta confirmado Santiuste, vamos a meterte en el privado para los detalles y así te unes a nosotros cuando te venga mejor :) :)

MAAAARRRRRKKKOOOOOOOOOOOOO deja ya la juerga y mete a Santiuste que yo no se como se hace XD XD :D

Envidia, mas que envidia lo que lo dais, un brindis por todos los que tengáis envidia.

http://www.restauranteitsaspe.com/es/home.html
Y la pena que me da Paco que no vengas ... Pero de la próxima no te escapas XD XD XD !!!!!! Y las fotos de la quedada irán dedicadas a ti, a ver si sale el solecito y te alegramos la vista con tantas máquinas y tan bonitas juntas ;)
Fotos de lo que ocurra en la sidrería no publicaremos :D :D :D

Volver