CX 5: No se iluminan los intermitentes pulsar cerrar desde el mando

José Luis G V

Nuevo Forero
Estoy que no gano para sustos! Antes de lo del ruido ahora esto,: al cerrar mi CX5, se encendían los intermitentes, ayer cerré el vehículo y solo escuché el click, pero nada más, no se encendieron los intermitentes como hacían anteriormente.
Al abrir si se encendieron dos veces los mismos. Arranqué, apagué y salí del coche para cerrar y de nuevo sólo el ruido, un click, sin más y nada de intermitentes.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o alguien puede orientarme sobre que sucede? ¿Es configurable o se ha estropeado algo?
Muchas gracias.

En mi coche modelo original, es configurable desde la pantalla de la radio, si no recuerdo mal.
:thumbsdown::thumbsdown:
Estoy hablando de memoria, en setup-vehiculo-luces o algo así:sick::sick:

Comprueba que esté bien cerrada la puerta del maletero. A veces parece que está bien cerrada pero no ha encajado del todo y se cierran las puertas pero no se encienden los intermitentes cuando le das al mando.

Comprueba que esté bien cerrada la puerta del maletero. A veces parece que está bien cerrada pero no ha encajado del todo y se cierran las puertas pero no se encienden los intermitentes cuando le das al mando.
Cierto, pasa mas de lo que parece.

Lo que te han dicho:

1- Mirar que tengas bien cerrado el portón (en el cuadro también debería indicartelo)
2- En el equipo audio hay una opción para configurar ciertas cosas del coche (luces automáticas, intermitentes, luces interiores, etc), mira a a ver como lo tienes configurado... pero si antes lo tenías y nadie ha tocado nada, deberías tenerlo igual o_O

.

Efectivamente! He mirado en el maletero, que tenía muchas cosas y aunque estaba cerrado, no se había cerrado del todo bien. Al comprobarlo y quitar lo que molestaba se ha cerrado con normalidad y se han vuelto a encender las luces de intermitencia al cerrar.

He visto, de pasada, las posibildades de configuración desde el panel gráfico, qué poco avezados y cuanto, no menos, desinformados estamos algunos.

Muchas gracias a todos, problema resuelto.

Feliz día!

@José Luis G V, por favor, he visto que no tienes hilo de presentación. Pásate por "Preséntate" y crea tu hilo. Muchas gracias.

Volver