Vendo CX-5 Style AT Comfort+Safety+Navy. VENDIDO.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Best condition!!!

Justo cuando cumple dos años y algo menos de 57.000 km. Es el Style 2.2 D 150 CV AT. Todos los packs (Confot, safety y Navi). Además, le puse la rueda de galleta (con gato) y el protector de goma del maletero.

Me tira demasiado la gasolina...

Como digo, acaba de cumplir dos años. Pasó la revisión de los 60.000 hace una semana. Siempre he pasado las revisiones antes de los 20.000.

Tiene todas las campañas hechas, y aun un año de garantía oficial, ampliable dos más.

Skyblue mica (es el de mi avatar).

Está perfecto de chapa. Tenía una rozadura en la aleta pero se reparó coincidiendo con la revisión.

Las ruedas delanteras están al 95% y las traseras al 80%.

Su precio de tarifa era de 34.000 euros, pagué 29.500 si no recuerdo mal. Pido 23.500, el más barato de todos los que he visto anunciados en Autoscout. Tiene IVA deducible y posibilidad de subrogación en un leasing por el que pago unos 350 euros al mes. Quedan unos 17.000 euros de leasing.

Gracias por leer!

PS: No os abandonaré, malandrines!!

Todas las fotos en: https://www.clubmazdacx5.com/threads/cx-5-style-at-comfort-safety-navy.4421/page-2 (la página 2 de este hilo). Un Adelanto:

foto1.JPG

foto2.JPG

Última edición:
veo que es automatico, quizas me pueda interesar, necesitaria mas fotos, mas detalles y deberia ser hoy, mis padres estan buscando uno y hoy prueban el toyota y un mercedes pero quizas podria ser el tuyo una opcion

Pues te lo enseño en persona si quieres...

ok perfecto. voy a consultar y espero ayudar en ambos lados aunque se han emperrado en ver un mercedes nuevo que es un asco

Jajaja pues si están emperrados poco podrás hacer, eso nos ha pasado a todos...

Una Mega-Bestia, señores. A mi parecer, oportunidad imperdible. Suerte, Peris.

+ 1

Lo importante es que encuentres el coche que te hace ilusión :rolleyes:... siempre que sigas participando por aquí :thumbsup:

Menudo COCHAZO que se llevan... en perfecto estado, llevado por manos expertas, y color precioso y ÚNICO... QUE YA NO SE VENDE :rolleyes:.

.

Última edición:
+ 1

Lo importante es que encuentres el coche que te hace ilusión :rolleyes:... siempre que sigas participando por aquí :thumbsup:

Menudo COCHAZO que se llevan... en perfecto estado, llevado por manos expertas, color precioso y ÚNICO... QUE YA NO SE VENDE :rolleyes:.

.

Esto es ujna envolvente para que no lo venda no?

Esto es ujna envolvente para que no lo venda no?

Me dejas solo ante las envidias, que si esto y lo otro... tonterías ya sabes :whistling: :laugh:

Si no fuera por el AT y que tengo 30000 kms menos, me lo quedaba yo, te lo aseguro. Ya sabes que me encanta ese color :rolleyes: y sé quien lo ha llevado y como :thumbsup:

Última edición:
Me dejas solo ante las envidias, que si esto y lo otro... tonterías ya sabes :whistling: :laugh:

Si no fuera por el AT y que tengo 30000 kms menos, me lo quedaba yo, te lo aseguro. Ya sabes que me encanta ese color :rolleyes: y sé quien lo ha llevado y como :thumbsup:

Yo sólo por ese color ya lo cambiaba. Para mí ese color es el que mejor le queda. Cada vez que veo uno de ese color........mira que cuesta verlos.........maldigo a los japos por retirarlo del catálogo. Malditos.

Buena suerte con la venta..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tá regalao oiga!!!!!!!!!!!!!

pues BORRAR para no tapar mensaje principal.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver