CX 5 ???

Joakín

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s
Me he decidido a comprar coche nuevo y, mirando mirando... he llegado a este foro...
Llevo una semana leyendo vuestros comentarios y, la verdad, lo pintáis muy bien; me tenéis medio convencido :) La verdad es que también me gusta el Sportage y el Rav 4, pero a poco que os siga leyendo...:D
Un saludo a tod@s...

Hola a tod@s
Me he decidido a comprar coche nuevo y, mirando mirando... he llegado a este foro...
Llevo una semana leyendo vuestros comentarios y, la verdad, lo pintáis muy bien; me tenéis medio convencido :) La verdad es que también me gusta el Sportage y el Rav 4, pero a poco que os siga leyendo...:D
Un saludo a tod@s...
No hay color. Pruebalos, pero no hay color

Bienvenido Joakín! Para mi gusto el Sportage no es comparable. Entre RAV y Cx5 me quedo con CX5 pero si te gusta un aspecto más "campero" y con interiores sobrios el RAV es una gran opción. Sportage es otra liga, para gastar menos de 20000 euros en un coche "grandote", pero de verdad que no tiene nada que ver en acabados ni maletero, yo lo descartaría de plano además por fiabilidad dudosa y gran depreciación de cara al mercado de ocasión...

Te aconsejo que leas el enlace de este foro que te adjunto... un compañero se quedó con el RAV e hizo un análisis exhaustivo sobre los pros y contras entre CX5 y RAV

https://www.clubmazdacx5.com/threads/uno-que-se-quedo-en-el-foro-pero-se-compro-el-rav4.3186/

Dependerá de tus gustos y necesidades. Espero que te sirva. Un saludo!

Bienvenido Joakin, como le pruebes no te libras.

sé bienvenido!

Como dicen por ahí no hay color. Yo en todo caso tendría dudas con un Honda CRV por fiabilidad y maletero pero por motor le da mil vueltas el nuestro.

Como dicen por ahí no hay color. Yo en todo caso tendría dudas con un Honda CRV por fiabilidad y maletero pero por motor le da mil vueltas el nuestro.

Meruco estado cenando unos pulpos en tierras gallegas creo que se llama debajo el Molinon, comiendo marisco en tazones y luego una fabada en el puntal...Te suena.

Volver