CX 5 ???

Os quería comentar que ya tengo decidido cual será mi nuevo coche: un CX5
Me he dado cuenta que, inconscientemente, ya lo tenía decidido desde hace tiempo; llevo días buscando información sólo del CX5 y enganchado a este foro..., sin volver a mirar el RAV y el Sportage (eso, creo que quiere decir algo :D:D). De echo, acabo de tirar la información y presupuesto que tenía de ellos.
Como ya comenté, mi idea inicial es la versión 2.2D 150 CV manual, pero, cuánto más leo por aquí, más me asaltan las dudas: Diesel-gasolina; manual-automático (me gusta mucho la palanca, pero también es verdad que nunca he probado un automático); Style+ o Luxury...
Lo que sí tengo claro es que quiero esperar a ver in situ el restyling (no me corre prisa, con encargarlo en febrero y tenerlo en mayo-junio me vale)...
Y que sepáis que, lo bien que habláis del coche en este foro, ha influido en la decisión...
Nos seguimos leyendo...
Sin prisa, sin prisa......como decía la abuela de la fabada y será como mejor compres, fijo.:thumbsup: Ah! y te veo alma de gasolina, que no te tienten los que hablan de una tal "bestia".

Yo me subí a un gasolina y ya no quise bajar...

Parar vas a parar casi lo mismo con ambos, le mata la poca capacidad del depósito.

Sin prisa, sin prisa......como decía la abuela de la fabada y será como mejor compres, fijo.:thumbsup: Ah! y te veo alma de gasolina, que no te tienten los que hablan de una tal "bestia".
Recuerda,......... recuerda......................mejor propietario de una bestia que ser heladero.......:D:p

Última edición:
Sí, el 1.5 dci. Una ex compañera de trabajo rompió motor por rotura de correa de distribución antes de que le tocara cambio. Nissan no lo cubrió en garantía aduciendo que una revisión la había pasado 1000 km tarde.

7000 euros de reparación...

Jajajaja...ahora empieza la batalla de verdad...

Heladera (gasolina) o bestia (diesel)...no hay color... bestia :sneaky: y si puedes luxury :laugh:
Los que se compran la heladera es porque tienen niños y se paran cada 400 km a echar gasolina y a comprar chuches...:roflmao:

Ñe error, de los pocos solteros jóvenes del foro que hay y tiene.......tachán! una heladera!!! Lo siento pero análisis de mercado no válido :)

Pues en la pagina de facebook:
Afectados rotura de casquillos y bielas motores dci Renault
Es una asociación que le podria ayudar a tu amiga e incluso pagarle la averia.
Yo e estado bastante tiempo con ellos pero al final he podido cambiar el qaqai

Pues en la pagina de facebook:
Afectados rotura de casquillos y bielas motores dci Renault
Es una asociación que le podria ayudar a tu amiga e incluso pagarle la averia.
Yo e estado bastante tiempo con ellos pero al final he podido cambiar el qaqai

¡Je,je,je..! Yo tuve un Scénic I 1,9 dCi y a los 90.000 (decían que a los 120.000 había que cambiarla, aunque insistí en las revisiones) cascó la correa en plena carretera iniciando un viaje, me di cuenta porque se encendió el testigo de los calentadores y paré enseguida. Total, correa y juego de poleas (cambiaban todo el kit) más calentadores 700 euros del 2007, más dos días de vacaciones perdidos. Ese fue el principio de mis pesares con el dCi de Renault.

:roflmao::roflmao::roflmao: Otro adicto al cx5, no te lo pienses gasolina o diésel acierto seguro

Volver