CX 5 ???

Ayer fui a probar el nuevo BMW serie dos (el monovolumen) diesel 150 cv y AT de 8 velocidades...... Motor muy bueno..AT acojonante ¿te gusta conducir? SI.
¿Lo vas a cambiar ya? :D

Parece ser que la cosa se va decantando... Ayer me dijeron que no es posible la combinación Luxury 4x2 Automático; esto me hace decantarme un poco más hacia el manual.
Valoro más la idea de tener llantas de 19", cámara trasera y faros Smart Full LED que el automático...

Hoy he ido a probar el diésel 150 CV automático y me ha encantado la sensación de conducirlo, me parece un gran coche.
Eso sí, ya descarto definitivamente la idea del automático, "no me ha matado"... Reconozco que es súper cómodo, pero no me hallaba con él (estuvo todo el rato el comercial recordándome que no tocara el cambio porque se me iba continuamente la mano )
Sigo con la idea de esperar a verlo primero "in situ" antes de cogerlo, pero veo que se me va a hacer muuuyyyy largo; pero incluso, el propio comercial, me dejó caer que hacía bien porque intuía que se podrían mejorar las condiciones actuales...

Hola
Después de una paciente espera, por fin he hecho la reserva del CX5
Al final ha sido CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT LUXURY
Color CRYSTAL WHITE PEARL
En breve ya podré opinar y aportar mis propias experiencias.
Gracias a todos por las aportaciones que hacéis a través de este foro y que me han ayudado mucho a la hora de elegir.
Ahora sólo espero que todas las bondades que comentáis se hagan realidad.
Ya, cuando tenga el coche, haré el correspondiente reportaje fotográfico.
Saludos.

Hola
Después de una paciente espera, por fin he hecho la reserva del CX5
Al final ha sido CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT LUXURY
Color CRYSTAL WHITE PEARL
En breve ya podré opinar y aportar mis propias experiencias.
Gracias a todos por las aportaciones que hacéis a través de este foro y que me han ayudado mucho a la hora de elegir.
Ahora sólo espero que todas las bondades que comentáis se hagan realidad.
Ya, cuando tenga el coche, haré el correspondiente reportaje fotográfico.
Saludos.
Algo de eso había oído:whistling:, que comprabas un luxury blanco;) y además a buen precio.
Que lo disfrutes a tope:thumbsup:.
Saludos.

Ahora a esperar que te llame tu conce. ¡¡Que no se te haga muy larga!!....:):p:p

images

ésas llantas bitono le quedan preciosas al blanco :D

Enhorabuena!! Ya verás como te alegras de la decisión yo también dudé mucho con el RAV4 y realmente ahora estoy convencidíiisima de mi buena decisión por el CX5! Ya nos dirás cuando lo tengas en tus manos :)

Volver