Vendo Cx5 2.0 165cv Style safety navi 22.000 euros

• Autor de tema Autor de tema Fher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fher

Forero Activo
Hola!!
Pues por circunstancias que no vienen al caso nombrar vendo mi precioso coche sabiendo que no tendré algo igual quizás nunca.
El coche está nuevo como bien sabéis, aún no tiene 1000 km, y no tiene ni un rasguño. El color es artíc white.
Tiene el paquete confort, el paquete safety, el navegador, los embellecedores de bajos delantero y trasero, el protector del portón de maletero, el protector de maletero de goma de Mazda, los embellecedores de antiniebla delanteros en acero inoxidable y los protectores de paso de puerta y por supuesto con casi 3 años de garantía. También lleva las matrículas en vinilo y las luces diurnas y las de posición leds de Vidal que van geniales, entrego al mismo tiempo las que vienen de casa.
El precio que pongo no es negociable ya que tengo que pagar unos 1000 euros de impuestos de transmisiones al venderlo por lo que tengo entendido, y además ya pierdo mucho dinero, como os podéis imaginar.
El que lo compre además de tener un coche nuevo se ahorra mucho dinero y no tiene q esperar ni un día.
De momento lo voy a publicar sólo aquí, ya que me parece un sitio genial y con gente seria.
Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 257
  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 237
  • image.jpg
    image.jpg
    62,8 KB · Visitas: 239
Siento que lo tengas que vender.

Siento mucho q tengas q venderlo. Suerte con la venta.

Suerte con la venta. Creo que es un precio justo.

Que pena Fher, con lo bonito que lo tienes. Cuanto siento que tengas que venderlo. Desde luego quien lo compre se lleva un coche nuevo y completo. Mejor ocasión imposible.

Lo siento Fher, espero que se solucionen ésos problemas cuanto antes y te salga un comprador lo antes posible..

Lo siento mucho Fher, tranquilo que el próximo si no es el mismo será mejor. Suerte con todo

Que tengas suerte con la venta.

Me alegro que los motivos de la venta no sean por nada malo. A veces los cambios en la vida pueden ser muy positivos, y espero que asi sea Fher.

Suerte con la venta! Es una ganga!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver