CX5 (2018) 2.0 165CV ZENITH RED SOUL CUERO NEGRO

mortadelo

Nuevo Forero
Hola, despues de presentarme la semana pasada hoy escribo mi primer post para comunicaros que acabo de cerrar la compra de un mazda CX5 2.0 gasolina, acabado zenith, en color rojo cristal y con cuero negro. Me lo entregarán a finales de noviembre y el precio ha sido de 29.500€ al contado, sin financiación.
A todo esto, me gustaría hacer la siguiente reflexión de por qué he llegado a esto:

Por qué gasolina?
Porque el concepto de motor atmosférico de gasolina, de cilindrada generosa y firmado por mazda con tecnología novedosa y consumos moderados me parece muy interesante. Sobre el papel es un motor para durar mucho sin complicaciones. y, además, más barato que el motor diesel.

Por qué Zenith?
Solo por la diferencia de las llantas ya me parece suficiente motivo para justificar la diferencia respecto al evolution, pero ademas tiene otros extras como portón trasero electrico, navegador etc.

Por qué Red Soul ?
Lo primero y mas importante es porque me parece muy bonito, pero es que además he visto uno en una nave con polvo hasta las orejas y ni se le notaba, vamos que no hay que estar todo el dia de lustre.

Por qué cuero negro?
Lo primero que valoro aqui es que los asientos son electricos, en tela no es posible, y entre mi mujer y yo hay una notable diferencia de estatura y eso de andar continuamente con la manivela manual me parece un atraso. Ademas al probarlos me parecieron como mas comodos los de cuero, añadiendo que esteticamente el coche gana y el precio no es disparatado. Lo de ser en negro es cuestión de gustos, a mi personalmente los blancos me parecen un poco delicados para la suciedad.

Por qué 29.500 contado?
Aquí tengo que agradecer a este foro la cantidad de información que he podido recopilar para hacerme una idea de las cifras donde moverme. Se que se ha conseguido mas barato, y tambien mas caro, pero teniendo en cuenta que es pago al contado sin financiar creo que no está mal.

Por lo demás, decir que la fecha de entrega que me han dado es para finales de noviembre.

Saludos y gracias a todo el foro por las ayudas

A mi no me parace un precio disparatado, teniendo en cuenta que es al contado!! A disfrutar cuando llegue

Enhorabuena y que lo disfrutes!!:thumbsup:

A mi el mismo coche, mismo color y cuero negro me ha salido más caro

Me puede decir el concesionario, estoy buscado uno igual

Gracias

Muchas gracias y a disfrutarlo :)

Pues si, con José Angel he tratado tambien yo. Y coincido en que me parece un buen comercial.
Al final no pude ir a sacar el coche esta tarde. Mañana sin falta voy a buscarlo, lleva tres días esperando ver la luz.

Hola
He estado hoy e n mi concesionario de Madrid y contado 33765 y con financiación 29557
Me parece una pasada la diferencia y además poseo 2 coches mazda
Tengo familia en Valladolid y me planteo muy seriamente ir aĺli
Me puedes pasar el contacto por si acaso.
Además mi presupuesto es con el machines gray
Gracias
Y lo dicho que lo disfrutes:unsure:

Te he dejado un privado.

Ayer, lloviendo a chuzos, a las 20,00 horas saque el coche del concesionario. A falta de rodar algo con él lo que primero he notado con gran satisfación son las luces, una pasada. por lo demás pues muy silencioso, comodo y amplio. Le voy a hacer unos 2000 km. de rodaje y luego ya sacaremos conclusiones de comprtamiento, consumos, etc. Mi primera impresión en general es muy buena.

Hola
He estado hoy e n mi concesionario de Madrid y contado 33765 y con financiación 29557
Me parece una pasada la diferencia y además poseo 2 coches mazda
Tengo familia en Valladolid y me planteo muy seriamente ir aĺli
Me puedes pasar el contacto por si acaso.
Además mi presupuesto es con el machines gray
Gracias
Y lo dicho que lo disfrutes:unsure:
Cuando yo saqué el mío, te permitían cancelar, la financiación, a los 13 meses, por eso no había tanta diferencia de precio, poco más de 1000€,que eran los intereses, que pagabas, ésos 13 meses; después lo pusieron a 36 meses, para poder cancelar, por eso la diferencia es mayor.

Cuando yo saqué el mío, te permitían cancelar, la financiación, a los 13 meses, por eso no había tanta diferencia de precio, poco más de 1000€,que eran los intereses, que pagabas, ésos 13 meses; después lo pusieron a 36 meses, para poder cancelar, por eso la diferencia es mayor.

Si a mi con el que tengo ahora es como dices tu, pero siendo cliente no me ha gustado la primera oferta, gracias a los compañeros por compartir sus negociaciones.

Tambien tengo que decir que ahora mismo van bastante bien las negociaciones y en breve comunicare la oferta obtenida

Salu2

Volver