Javier66
Forero Activo
Buenas , quería compartir con vosotros mis impresiones al comparar los 2 coches . Fui a Segovia a recogerlo desde Sevilla y el tramo final llevé yo el cx5 . Cuando me subí en el outlander noté falta de brío y potencia . El motor del outlander no parece tener los caballos anunciados ( 164 según las revistas en el banco de pruebas ) . Ya una vez calmado creo que es un motor mas relajado ( pero me gusta más el del cx5 ) .
La calidad aparentemente es muy parecida , algo mejor en el cx5 en mi opinión ( y por supuesto el diseño , en el outlander el diseñador no fue a trabajar ) . El navegador del outlander no avisa de radares (cagada) . El consumo circulando en 4x2 y de vez en cuando presionando el botón ECO MODE ( se nota una caída de la potencia ) se quedó en 6,4 l/100 km. A la vuelta por error vinimos por el Valle del Jerte y en una carretera de montaña puse el 4x4 ( se nota que el coche se aploma y transmite seguridad , el consumo aumentó en casi 1 litro ).
Lo que me gusta del outlander es : mas sensación de espacio ( lógico al ser mas grande ) , mas presencia , consumo razonable , INDICADOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR ( como tiene que ser ) , RUEDA DE REPUESTO ( aunque sea mas delgada ) , navegador con botones ( cuánto mas botones tenga un coche más feliz soy ) , y lo que me hizo decidirme .. !! la tracción 4x4 tiene 3 modos seleccionables !!! , además el botón MODE ECO puede ser útil si se quiere conducir pisando huevos ya sea , para reducir consumos , circular despacito y no provocar a los radares , resulta más práctico creo que la pamplina del start/stop ( te ahorras 2 litros y ya pagarás en el futuro motor arranque y baterías "específicas/carísimas" ).
El cx5 es mucho más bonito sin duda , pero el outlander es aún mas exclusivo ( sólo he visto uno ) . Ahh otra cosa buena , es que el vano motor es impresionante , todavía mas espacio para meter las manazas !! ... En el futuro seguiré comparando con el cx5 de mi hermana .
Pues nada , aquí seguiré de traidor camuflado !!
... me gusta más este foro .
La calidad aparentemente es muy parecida , algo mejor en el cx5 en mi opinión ( y por supuesto el diseño , en el outlander el diseñador no fue a trabajar ) . El navegador del outlander no avisa de radares (cagada) . El consumo circulando en 4x2 y de vez en cuando presionando el botón ECO MODE ( se nota una caída de la potencia ) se quedó en 6,4 l/100 km. A la vuelta por error vinimos por el Valle del Jerte y en una carretera de montaña puse el 4x4 ( se nota que el coche se aploma y transmite seguridad , el consumo aumentó en casi 1 litro ).
Lo que me gusta del outlander es : mas sensación de espacio ( lógico al ser mas grande ) , mas presencia , consumo razonable , INDICADOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR ( como tiene que ser ) , RUEDA DE REPUESTO ( aunque sea mas delgada ) , navegador con botones ( cuánto mas botones tenga un coche más feliz soy ) , y lo que me hizo decidirme .. !! la tracción 4x4 tiene 3 modos seleccionables !!! , además el botón MODE ECO puede ser útil si se quiere conducir pisando huevos ya sea , para reducir consumos , circular despacito y no provocar a los radares , resulta más práctico creo que la pamplina del start/stop ( te ahorras 2 litros y ya pagarás en el futuro motor arranque y baterías "específicas/carísimas" ).
El cx5 es mucho más bonito sin duda , pero el outlander es aún mas exclusivo ( sólo he visto uno ) . Ahh otra cosa buena , es que el vano motor es impresionante , todavía mas espacio para meter las manazas !! ... En el futuro seguiré comparando con el cx5 de mi hermana .
Pues nada , aquí seguiré de traidor camuflado !!
