Cx5-CRV-Cx5

La Bestia levanta pasiones

Si escoges con el corazón, gana Mazda. Con la razón , cada coche tiene sus ventajas.

Enhorabuena por la paternidad!!! El coche, elijas el que elijas... acierto seguro!
Aunque haciendo caso a Bravo... la razón te dará argumentos sólidos por los dos, pero el corazón... Ay el corazón... :whistling::whistling::whistling:

Firmado (y confirmado que llegan el 28 de Febrero y a partir de entonces lo que tarden en distribuirlos)

Al final 2.2 150cv luxury soul red con pack luxury de regalo de promoción más accesorios (alfombrillas, kit rueda emergencia, protector maletero, iluminacion de bienvenida, kit retrovisores, chaleco, triangulos y tuercas de seguridad) por 28.900 (con pive y sin financiar)

Enhorabuena josior , tu bebe va a estar de lujo en la trasera del CX-5 .
Muy interesante el relato de tu comparativa entre Honda y Mazda , coincido como tantos otros en que Honda es mejor en habitabilidad y mejor acabado ,pero algo mas "aburrido" , de todos modos creo que es un fuerte competidor.
El Honda esta algo mas visto y la bestia es un poco mas original diria yo.

Son grandes coches los dos pero no siempre habitabilidad supone comodidad. Mi mujer iba muy incómoda en los asientos de detrás del honda porque no podía ir muy recta y después de un rato le dolia el cuello (una de las razones para decidirnos por la bestia). Habrá que ver cómo de cómodos son los nuevos asientos del mazda

Bienvenido, josior. Te gustará el coche, ya verás cuando lo tengas.

Eso es comprar con cabeza... :D:D no solo corazón.
Enhorabuena, un cochazo.
Bienvenido.

Pues, si se cumplen los plazos, en poco más de 2 meses lo tienes...relativamente poco.
Donde lo compraste y que tal la experiencia???

Buena decision... Par mi la clave entre crv y cx5, esta en el primer mensaje y son los 4000€ de diferencia. A igualdad de precio podria haber dudas....

Volver