CX5- CX7

Turbolover

Forero Experto
Agradecería que me ilumináseis en un par de dudas que tengo.

¿Llegaron a convivir en el mercado estos dos modelos? ¿Sobre que fechas se dejaron de vender los CX7 y cuándo se comercializó el CX5?

Skyactiv, ¿empezó con CX5 o CX7 también?

El comercial me habló mucho sobre que el CX5 era "más grande" que el CX7, supongo que se referiría al espacio interior porque las dimensiones exteriores me parecen inferiores.

Gracias y un saludo

Agradecería que me ilumináseis en un par de dudas que tengo.

¿Llegaron a convivir en el mercado estos dos modelos? ¿Sobre que fechas se dejaron de vender los CX7 y cuándo se comercializó el CX5?

Skyactiv, ¿empezó con CX5 o CX7 también?

El comercial me habló mucho sobre que el CX5 era "más grande" que el CX7, supongo que se referiría al espacio interior porque las dimensiones exteriores me parecen inferiores.

Gracias y un saludo
El CX-5 y CX-7 convivieron bastantes meses. Cuando yo fuí a ver el CX-5 ya debía haber planes para dejar de fabricar el CX-7 porque me quisieron endilgar uno.

¿El CX-5 más grande que el CX-7?

mentiroso.jpg

"Sí, el CX-5 es más grande que el CX-7... unos dos metros más largo, un metro más ancho y dos horas más alto... Sí, dos horas porque es lo que se tarda en llegar al techo... Y además tiene rueda de repuesto, y gato, y cápsula de escape, y bote salvavidas..."

Hay que ser embustero... :mad:

a mi tambien me quisieron endiñar un cx7 de gasolina, hace un año se vendian juntos pero su precio era superior al cx5, no comparten cieloactivo ninguno y no solo es que sea mas grande el cx5, sino que tambien la tiene mas larga:D:D:D:D:D:D
(esto ultimo es ironia)

El CX-7 estuvo en venta desde el 01/09/2009 al 01/09/2012.

Lo había con 2 motores: Diésel 2.2 CRTD 173 CV y gasolina 2.3 DISI 260 CV

Medidas: 4,680 m de largo y maletero de 455 l.

Las medidas del CX-5 : 4,555 de largo y 463 l. de maletero

por el gasofa casi 30.000 pavos me pidieron!!!! casi na al lado del ojo!!!!

me llegaron a ofrecer uno con 2 años y 40.000km por 11.000€.... pero que no...que no me gustaaaa

y el diesel creo que tiraba de adblue y habia que controlar el llenado de gasoil que no veas.

Yo los vi uno al lado del otro en el conce, y se nota mucho en el maletero, el del CX5 es mucho mas amplio, el del CX7 me parecio muy pequeño para lo grande que es el coche.

Volver