Cx5 en Panamá, cuál elegir?

alecito2008

Nuevo Forero
Versión
2WD Style+ Aut.
Hola amigos, estoy pensando en comprar mi primer coche y estoy enamorado del Cx5, sin embargo tengo muchas dudas.

Me interesa adquirir el Cx5 2017 edición limitada 2wd. Pero visité algunas paginas europeas donde veo más variedad al momento de elegir un Cx5, con mejores cosas..

Quiero que vean lo que ofrecen aquí y decirme si vale la pena por el precio que ronda los 32.000 dólares, el que me interesa es el 2wd limited.

Link de agencia: New Mazda CX-5

Saludos!

Pues yo creo que tu elección es la correcta.

Por lo que veo solo tenéis disponible un solo motor (el Gasolina 155 CV o Hp) y 4 terminaciones. Por lo tanto nada que ver con los modelos europeos. Son políticas comerciales de marca y salvo que importes tu el coche desde el extranjero, te tienes que adaptar a lo que vuestro mercado ofrece. Porque la importación te costaría mucho mucho dinero y no te merece la pena pagar tanto, por pequeñas diferencias.

Y dentro de las 4 terminaciones las 2 superiores LIMITED son las mas interesantes... aunque solo sea por los faros xenón o leds (según imágenes) que son mil veces mejores que los halógenos de toda la vida.

Luego la diferencia entre esas dos es el tipo de tracción... 2WD para la delantera y AWD para la tracción a las 4 ruedas. Y en eso no te podemos aconsejar, ya que no conocemos por dónde te vas a mover (carreteras, caminos, por el campo), ni en que estado se encuentran esas vías en la zona en la que vives.
En cualquier caso para zonas en mal estado o para circular bastante fuera de carretera es recomendable el AWD

.

Última edición:
Volver