CX5 Pedido...SIIIIIIIII

Pablo Román

Forero Activo
Pues nada, CX5 2015 Style+, Navegador, Blue reflex Gasolina 165 CV...Para mayo, junio a confirmar... Estoy que no quepo en mi... Dios, qué Nervios...

Última edición:
Gracias Jordi. ;) La verdad es que solo íbamos a verlo pero creo que me dieron tan buen precio que no pudimos decir que no.

Muchas gracias Foreros...con los nervios se me olvido preguntar lo de la rueda de repuesto...ya se que cuento con el "SUPER" kit antipinchazos, pero bueno, ya solucionare este tema... que cabeza jajajaja los nervios me jugaron una mala pasada.

Gracias Jordi. ;) La verdad es que solo íbamos a verlo pero creo que me dieron tan buen precio que no pudimos decir que no.
Enhorabuena, Pablo Román!! Eso es llegar y besar el santo!!! jejejeje Puedo preguntarte cuál ha sido ese precio tan irresistible?? Estoy mirando un modelo como el tuyo :whistling:

Espero que no os moleste pero prefiero dar el precio por privado... no es por nada en concreto pero esos datos creo que son mejor gaurdarlos... Por cierto, ha sido en Kuroga motor Madrid y nos eneñaron un CX5 2015 rojo para entregar la semana que viene... IMPRESIONANTE

Volver