Ya esta pedido el sustituto

Buenos dias

Os cuento, en cuanto a percepción, la hibridacion se nota en ligerisimas ocasiones, que se escucha un silbido "lejano" como de motor electrico.

En cuanto al consumo, calculo 0,3 o 0,4 litros menos a los 100, en conducción tranquila. Ahora mismo, casi con un 90 % de carretera, me marca 7,6 litros.
Que siendo el coche que es y el motor (2.5 litros) no lo veo exagerado. Aclaro que no tengo ni 7.000 kms. Esta saliendo muy poco. Mi mi antiguo Honda HRV "ha vuelto a casa" y lo usamos para ir al campo.
Lo que si ha ganado es el comportamiento general del coche. Viniendo de un automatico, la electronica de la caja ha mejorado y mucho. Reduce más y es mas "agil" con los cambios. Las levas son un extra que se agradece. El coche se nota mas aplomado y tiene menos ruidos en el habitaculo.
Si teneis cualquier duda me comentais, un saludo compañeros.
Muchísimas gracias Juan, me sirve de mucha ayuda tu información, estoy pensando en cambiar el mío que es un 2.0 automático por uno igual pero con la hibridación claro, nos gusta mucho viajar y entramos en centro de ciudades y en un futuro posiblemente tengamos problemas, el consumo parece ideal para ser un 2.5 y ser automático,lo dicho muchísimas gracias y un saludo...

Muchísimas gracias Juan, me sirve de mucha ayuda tu información, estoy pensando en cambiar el mío que es un 2.0 automático por uno igual pero con la hibridación claro, nos gusta mucho viajar y entramos en centro de ciudades y en un futuro posiblemente tengamos problemas, el consumo parece ideal para ser un 2.5 y ser automático,lo dicho muchísimas gracias y un saludo...

De nada, si queires comentar algo, a tu disposicion.

Un saludo

¿Al final como te quedo la “operacion”?

38.274€ me prece un precio alto. A no ser que sea al contado. ¿Que diferencia en euros hay entre el 2.0 y el 2.5 nuevos?

17.000€ + 4.000€ por el tuyo antiguo tambien parece un poco alto. ¿Tenias pocos km?

Buenos dias, en su momento no me parecio mal precio de compra, comparando con lo publicado en la web. Si lo miras ahora, un coche con la misma configuración se va a más de 43.000 euros.
Las diferencias entre el 2.0 y el 2.5 puedes verlas en la web, como lo queria automatico el motor tenia que ser el 2.5, si o si.

En cuanto al mio, estaba impoluto, con menos de 40.000 kms.

Salu2

y el asiento, se nota cambio del nuevo al viejo?
saludos y disfruta la compra

Buenos dias, en su momento no me parecio mal precio de compra, comparando con lo publicado en la web. Si lo miras ahora, un coche con la misma configuración se va a más de 43.000 euros.
Las diferencias entre el 2.0 y el 2.5 puedes verlas en la web, como lo queria automatico el motor tenia que ser el 2.5, si o si.

En cuanto al mio, estaba impoluto, con menos de 40.000 kms.

Salu2
¿ como que tenía que ser 2.5 si o si ? Yo tengo un 2.0 automático recién comprado

Última edición:
Pues pensaba que tenia que ser el 2.5. Al menos era asi con el anterior. O asi me lo vendieron....:unsure:

Volver