CX5 Signature

Tema en 'General' iniciado por jingo, 28 Nov 2018.

  1. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Se aprecia en el acabado de este exclusivo modelo lo siguiente.
    Tapiceria piel color exclusivo
    Cuadro de mando digital (me gusta mucho)
    Camara de vision 360º
    Retrovisor interior sin marcos.

     
    Fer75, floren, Gregorio y 2 otros les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Demasiado igual al actual.
     
  3. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hombre, básicamente no hay cambios significativos a nivel de estética y línea global, pero igual igual, no tanto. Así sin profundizar, el cuadro no se le parece ni por casualidad, al menos al de mi Zenith. Las botoneras también cambian, tanto delante como atrás, el "asiento" central de atrás tiene un enganche que en el modelo que yo tengo no está. El espejo., La cámara 360º... y lo que no vemos.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver el precio. Entonces veremos
     
    A crujo le gusta esto.
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso también es algo a valorar.
     
  6. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Joder estos japos no paran .nos van a hacer el coche viejo en un par de años. Primero añadiendo la cámara 360 luego el selector sport ahora cambian y hacen el cuadro de instrumentos digital .cambia el alumbrado interior y el espejo . A ver que es lo próximo. Falta que le metan luz ambiente de 64 colores como a un mercede.
    El restsyling de 2017 parece más un cambio de generación como cuando le pasan ya las 6 u 8 años a un modelo y lo hacen de nuevo.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  7. Pausa

    Pausa Forero Activo

    A esto hay que añadir nuevas llantas, asientos traseros calefactados , luz interior y de ambiente en led y el detalle que para mi más cambia el interior del coche....... el tapizado negro de techo y laterales.
     
    Última edición: 29 Nov 2018
    A Houdini y crujo les gusta esto.
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Asientos delanteros ventilados frio/caliente, y las llantas son muy chulas. y en el menú principal, salen mas aplicaciones Sirius trade, HD radio trafficc....
     
  9. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cierto.
    Mis apreciaciones se basaban básicamente en la observación del vídeo, con lo que me he dejado montones de cosas, seguro.
    Desconocía ese acabado, que creo que es superior al Zenith y veo que sí hay cambios significativos.
    De este modelo, como sigan así, va a haber variantes a montones. Ya no servirá con saber el año, sino el mes de fabricación para saber de qué hablamos.
     
    A Houdini le gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Precio, señores, precio. Me huelo a subida importante
     
  11. 832717

    832717 Forero Experto

    Ojo, el vídeo es de una especificación americana. Ya sabemos que el equipamiento no es igual en todas las regiones.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  12. Pausa

    Pausa Forero Activo

    En el concesionario todavia no tienen el detalle del precio final, pero como referència el Mazda 6 Signature es 1.200€ mas Caro que el Zenith black
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Nov 2018
    A 832717 le gusta esto.
  13. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Del 2017 y 2018 ya hay versiones con asientos traseros calefactables desde el principio,así como volante calefactable
     
  14. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío, que es modelo francés porque aquí en las andorras "cuelgan" de Francia, tiene volante y asientos traseros calefactados, y es de septiembre de 2017.:D:D:D:D:D
     
  15. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué suerte, el mío es de noviembre del 17 y no tiene nada de eso. Sólo los asientos de delante.
    Lo cierto es que con la coletilla de *disponible sólo para algunas regiones, al final reparten lo que quieren para donde quieren.
     
  16. Houdini

    Houdini Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí que es una suerte Crujo, el mio es de septiembre de este año y solo los trae calefactados pero no ventilados, cuando el 6 de este año sí creo que los monta; por lo que respecta al asunto de este foro, decir qué: el mayor acierto, a mi parecer claro, en este modelo signature reside en el tapizado del techo, al ser oscuro es mucho más "sufrido" que el que yo tengo en blanco, miedo me da hasta limpiarlo. El tablero lo veo muy bien y con la ventaja de tener siempre visible la temperatura del motor.
    Solo agregar que he visto la llave del coche en la bandeja central, y quiero recordar que en algún foro he leído algo referente a que no se aconseja dejarla ahí pues puede interferir con la electrónica del cuadro de instrumentos, o algo así.... por favor corregidme si me equivoco, pues no quiero llevar a nadie a un equivoco, sino todo lo contrario y sí ayudar en lo que pueda.
     
  17. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es cierto lo que comentas que pone de la llave, pero en realidad no ocurre nada. Lo he probado. Los de taller, cuando le hacen el mantenimiento la dejan ahí. Aunque lo suyo, en el bolsillo ¿no?
    Lo de limpiar el techo blanco, ten muchísimo cuidado si lo has de hacer alguna vez. Te puedes quedar sin él. Es la única parte que ninguna casa de limpieza de tapicerías garantiza que no sufrirá ningún desperfecto. No obstante, en mi otro Mazda, lo tuve que limpiar, forzosamente, al explotarme un frasco de caldo en el interior del habitáculo Fue toda una catástrofe y una experiencia harto desagradable, te lo aseguro. Quedó muy bien, con agua caliente con un poco de amoniaco con detergente, del del Mercadona, con mucho cuidado y sin frotar mucho, y no se descolgó la tela y no se estropeó ni nada. Mazda, a pesar de todo lo que pone la gente por ahí, siempre ha usado materiales de buena calidad, en lo que yo he podido comprobar en 22 años que soy cliente.
     
    A selkirk, Rafamunt y Houdini les gusta esto.
  18. Houdini

    Houdini Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Crujo, lo tendré en cuenta.
     
  19. sergius

    sergius Forero Activo

    Ubicación:
    ESPAÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Me parece q se esta poniendo muy cerca de las marcas premium de siempre, y de precio también .
     
  20. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Yo tengo pedido mi 2.2 diesel184 CV AUT. AWD Signature .
    Entrega prevista para febrero/marzo 19.
    Segun el concesionario posiblemente sea el primero que llegue.
    Precio 45.600€ , que con dto de flota por renting se me queda en 39.800€.

    Al final sale por 1200€ mas que el Zenith black SKY CRUISE que habia pedido inicialmente.
    Solo por las nuevas llantas ya los vale......
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A SFV80 le gusta esto.