De estreno!!!

Jorbito

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Ya ha pasado una semana desde que me lo entregaron. Este fin de semana fui a Andorra (Caldea) con la familia para estrenarlo, esperaba sorprenderme, pero es que se me hizo corto el trayecto de 230 km. en dos palabras ALU-CINANTE, como decía aquel. Potencia, confort, SEGURIDAD, agilidad, que más se puede pedir??? He echado un par de detalles de menos, el cierre automático al iniciar la marcha, y el indicador de temp. del motor. Pequeños detalles que no enturbian el conjunto. En general creo que ha sido un gran acierto la adquisición de este coche, después de ver bastantes SUV,s y probar alguno.
Aquí van algunas fotos, pero creo que ya lo conocéis de sobras ;).

Un saludo

IMG_20130917_185809 copia.jpgIMG_20130917_191141 copia.jpgVer el archivo adjunto 2649DSC04549.JPGDSC04552.JPGDSC04564.JPG

Adjuntos

• IMG_20130923_114236 copia.jpg
    IMG_20130923_114236 copia.jpg
    173,7 KB · Visitas: 58
Enhorabuena! Excelentes fotos!

Es que lo mires por donde lo mires es precioso, sobre todo si es blanco...

oño! se me hace boï taul!

¿Dónde habré visto yo uno igualito a ese? ;)

Enhorabuena!

Precioso el paisaje por supuesto el coche.

Enhorabuena.

La verdad es que a mí, particularmente, lo que más me llama la atención del coche, además del motor, es la poderosa silueta de su frontal. Se la ve potente, musculosa. Es de esos frontales que, cuando los ves acercarse por el retrovisor de tu coche de forma que rápidamente te va cogiendo todo el ancho del mismo, te intimidan de tal manera que automáticamente te pegas a la derecha para dejarle paso :D.

Volver