Defectos tapizados puerta delanteras

diegocm

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Sould Red Crystal
hola, me dirijo a vosotros compañeros de foro, para que expongais vuestra opinion,segun me digais igual hare ,igual me informais por donde moverme mejor .,os enseño 3 fotos para que juzgueis.Mi mazda cx5 esta en garantia,me pase por el conce,para decirles de un defecto que me salio en el tapizado de la puerta,la verdad es que no se ni como se hizo,pero me di cuenta,y logico que reclamara porq no habia hecho yo. pues aqui el quid de la cuestion ,en el conce le hicieron fotos,y la gran señora todo poderosa MAZDA ,me reponde que ese tapizado ha sido manipulado,transformado o modificado,se les ocurre decir todo eso por esa cinta roja que lleva a 20 cm del fallo del tapizado,esa cinta va a presion se pone con los dedos y ya,pues en el conce me dicen que si he desmontado el tapizado MENTIRA no necesitas desmontar,que si hice con un destornillador MENTIRA jamas utilice,excusas baratas para no cambiarme,eso en el conce que deberian mirar por el cliente pues bueno ya veis como ta el tema,justo ese mismo fallo esta saliendo en la otra puerta,ya le dije cambiesia cambiais los 2 tapizados,esperare una semana como no cambien ,proximo paso atencion cliente mazda españa,y si no soluciono pues ire subiendo peldaños fuera de mazda,no es justo que te gastes 33000 euros en un coche y surge un fallo y te busquen mil excusas baratas para no cambiar,ya sabeis que yo trabaje en la competencia japonesa 30 años y se como funciona esto, debieron pensar que trataban con alguien que no conocia el tema de automocion, que los pasos que de no les va a gustar a la marca y lo se ,a los japoneses no les gusta el ruido,perdonad por la tabarra pero nunca pense que esta marca actuara asi,la creia mas seria,y me indigna como creo que ha cualquiera de vosotros y mas en un coche nuevo,por favor mirad vosotros si teneis ese fallo o solo es el mio
salu2
 

Adjuntos

  • tapizado isquierdo 11.jpg
    tapizado isquierdo 11.jpg
    40,4 KB · Visitas: 89
  • tapiceria 11.jpg
    tapiceria 11.jpg
    84,4 KB · Visitas: 92
  • mazda ultima 1.jpg
    mazda ultima 1.jpg
    165,3 KB · Visitas: 85
hola, me dirijo a vosotros compañeros de foro, para que expongais vuestra opinion,segun me digais igual hare ,igual me informais por donde moverme mejor .,os enseño 3 fotos para que juzgueis.Mi mazda cx5 esta en garantia,me pase por el conce,para decirles de un defecto que me salio en el tapizado de la puerta,la verdad es que no se ni como se hizo,pero me di cuenta,y logico que reclamara porq no habia hecho yo. pues aqui el quid de la cuestion ,en el conce le hicieron fotos,y la gran señora todo poderosa MAZDA ,me reponde que ese tapizado ha sido manipulado,transformado o modificado,se les ocurre decir todo eso por esa cinta roja que lleva a 20 cm del fallo del tapizado,esa cinta va a presion se pone con los dedos y ya,pues en el conce me dicen que si he desmontado el tapizado MENTIRA no necesitas desmontar,que si hice con un destornillador MENTIRA jamas utilice,excusas baratas para no cambiarme,eso en el conce que deberian mirar por el cliente pues bueno ya veis como ta el tema,justo ese mismo fallo esta saliendo en la otra puerta,ya le dije cambiesia cambiais los 2 tapizados,esperare una semana como no cambien ,proximo paso atencion cliente mazda españa,y si no soluciono pues ire subiendo peldaños fuera de mazda,no es justo que te gastes 33000 euros en un coche y surge un fallo y te busquen mil excusas baratas para no cambiar,ya sabeis que yo trabaje en la competencia japonesa 30 años y se como funciona esto, debieron pensar que trataban con alguien que no conocia el tema de automocion, que los pasos que de no les va a gustar a la marca y lo se ,a los japoneses no les gusta el ruido,perdonad por la tabarra pero nunca pense que esta marca actuara asi,la creia mas seria,y me indigna como creo que ha cualquiera de vosotros y mas en un coche nuevo,por favor mirad vosotros si teneis ese fallo o solo es el mio
salu2
y os comento otra cosa si hubiese hecho y no seria tan tonto de reclamar hubiese pegado y punto,pero como no hice yo quiero que me cambien,que asuman con sus fallos
 
Yo solo puedo decir, que es raro lo que te ha sucedido en ambos paneles. Por otro lado, en el caso de que fuera un defecto de fabricación, es el actuar normal de casi todo fabricante: no aceptar garantías sobre piezas que se han instalado o hecho modificaciones externas. Suerte, porque creo que la vas a necesitar.
 
Yo solo puedo decir, que es raro lo que te ha sucedido en ambos paneles. Por otro lado, en el caso de que fuera un defecto de fabricación, es el actuar normal de casi todo fabricante: no aceptar garantías sobre piezas que se han instalado o hecho modificaciones externas. Suerte, porque creo que la vas a necesitar.
algripe gracias por desearme suerte ,pero no se trata de suerte se trata de logica,por esa regla de 3 si dejara de funcionar la cerradura de la puerta ,y me dijeran es que usted toco el tapizado,manipulo la puerta,como que no,pero no voy hacer mas extensivo este comentario,una porque veo que no interesa a nadie,y otra porque ya esta en su curso todo y parece ser que va bien,que tampoco voy a explicar,pero gracias y salu2 a ti por hacer el comentario
 
Yo solo puedo decir, que es raro lo que te ha sucedido en ambos paneles. Por otro lado, en el caso de que fuera un defecto de fabricación, es el actuar normal de casi todo fabricante: no aceptar garantías sobre piezas que se han instalado o hecho modificaciones externas. Suerte, porque creo que la vas a necesitar.

Quisiera añadir una pregunta a tu comentario. Si tu cambias una bombilla fuera del servicio oficial y deja de funcionarte la radio del coche no te la reparan por haber modificado la instalación eléctrica?, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero es eléctrico y has modificado la instalación.
 
No lo deis mas vuelta que lo que pasa es que son unos impresentables. Han visto la cinta roja y ya tienen una disculpa, ¡qué tendrá que ver!. Y aunque así fuera que hayas desmontado el panel, que pasa, que el coche no se puede desarmar nada en este coche?. A mi se me desmiga el relleno del asiento y me dicen que es por el uso, por qué uso? por poner mis posaderas en el?, si no aguanta 80 Kg será que está diseñado para un japo de 60. No se quien está al frente de Mazda España pero muy mal camino llevan, entiendo que es un mercado muy reducido pero que torpeza de gente.
 
Pues yo si le veo la lógica, y ocurre con todo. Como tú abras una caldera, y la toques, ya pierdes la garantia, y pasa con cualquier aparato, ya sea una tostadora o un ventilador o una TV....
No pasa en Mazda, ni en Peugeot...pasa en todo.
 
En caso de manipulacion está claro, en este caso tengo mis dudas sobre que haya habido una supuesta manipulación. Es como si yo cambio los neumáticos y luego no se hacen cargo de la garantía de frenos porque he desmontado una rueda.
 
Sin ánimos de entrar en discusion , yo creo que no tiene nada que ver....un neumatico es consumible, se puede cambiar siempre y cuando pongas las medidas que te dice el fabricante, no tiene nada que ver con frenos. (Si es que no los manipulas ...)
Lo que si está claro es que esas puertas han sido modificadas, y a eso se agarran todas las marcas.
De hecho lo que se ve en la puerta es un desgarro, no son burbujas de un mal panelado ni nada parecido ...
Un saludo
 
No lo deis mas vuelta que lo que pasa es que son unos impresentables. Han visto la cinta roja y ya tienen una disculpa, ¡qué tendrá que ver!. Y aunque así fuera que hayas desmontado el panel, que pasa, que el coche no se puede desarmar nada en este coche?. A mi se me desmiga el relleno del asiento y me dicen que es por el uso, por qué uso? por poner mis posaderas en el?, si no aguanta 80 Kg será que está diseñado para un japo de 60. No se quien está al frente de Mazda España pero muy mal camino llevan, entiendo que es un mercado muy reducido pero que torpeza de gente.
otra cosa es lo mismo porque se arruga la piel del asiento cuando te has subido unas cuantas veces y se queda con unas arrugas no lisa ,no vas a reclamar pero eso no se deberia arrugar ,que el coche vale una pasta,yo tuve un bmw 320 ,con asientos de piel y tenia unos años y ni una arruga,tampoco voy a comparar la piel de uno y otro,pero que no me vendan la piel de los asientos de mazda como calidad suprema,pero no mazda a nissan le pasa lo mismo ,la pieles no se de donde deben sacar
 
No lo deis mas vuelta que lo que pasa es que son unos impresentables. Han visto la cinta roja y ya tienen una disculpa, ¡qué tendrá que ver!. Y aunque así fuera que hayas desmontado el panel, que pasa, que el coche no se puede desarmar nada en este coche?. A mi se me desmiga el relleno del asiento y me dicen que es por el uso, por qué uso? por poner mis posaderas en el?, si no aguanta 80 Kg será que está diseñado para un japo de 60. No se quien está al frente de Mazda España pero muy mal camino llevan, entiendo que es un mercado muy reducido pero que torpeza de gente.
Pues ya somos dos que se está desmigando el asiento. Cada vez que le paso el aspirador, me toca quitar los trocillos. Ése material debe de ser malisimo, en ningún otro coche me había ocurrido.
Es una putada lo de la puerta. Pelealo porque no es normal, aunque hayas colocado la cinta roja. Pues como vayan con algún problema de esto, los que les ha colocado hasta iluminación, fliparan los de Mazda.
 
Pues ya somos dos que se está desmigando el asiento. Cada vez que le paso el aspirador, me toca quitar los trocillos. Ése material debe de ser malisimo, en ningún otro coche me había ocurrido.
Es una putada lo de la puerta. Pelealo porque no es normal, aunque hayas colocado la cinta roja. Pues como vayan con algún problema de esto, los que les ha colocado hasta iluminación, fliparan los de Mazda.

Si que es vedad, que Dios los pille confesados porque con un macarrón que va incrustado ya es una escusa imagínate con unas luces led
 
Quisiera añadir una pregunta a tu comentario. Si tu cambias una bombilla fuera del servicio oficial y deja de funcionarte la radio del coche no te la reparan por haber modificado la instalación eléctrica?, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero es eléctrico y has modificado la instalación.
Respondiendo a tu supuesto caso, si cambias una bombilla, la cambiarás por el tipo, potencia y especificaciones que marca el manual para ese recambio. Si pones un kit led chinorris por ejemplo, yo como marca, no aseguraría que eso afectase al resto de instalación eléctrica.

Tu caso concreto, has hecho una modificación de una pieza que justamente estás pidiendo que sea sustituida en garantía. Que está claro que a priori el propio elemento no tiene nada que ver con el daño aparecido, pero veo totalmente entendible que la marca dude de la manipulación que ha podido tener el panel y los daños aparecidos. No doy la razón ni a uno ni a otro, intento ser lo más objetivo posible, yo soy el primero que estoy decepcionado con Mazda por su postventa y Att. al cliente.
 
Respondiendo a tu supuesto caso, si cambias una bombilla, la cambiarás por el tipo, potencia y especificaciones que marca el manual para ese recambio. Si pones un kit led chinorris por ejemplo, yo como marca, no aseguraría que eso afectase al resto de instalación eléctrica.

Tu caso concreto, has hecho una modificación de una pieza que justamente estás pidiendo que sea sustituida en garantía. Que está claro que a priori el propio elemento no tiene nada que ver con el daño aparecido, pero veo totalmente entendible que la marca dude de la manipulación que ha podido tener el panel y los daños aparecidos. No doy la razón ni a uno ni a otro, intento ser lo más objetivo posible, yo soy el primero que estoy decepcionado con Mazda por su postventa y Att. al cliente.
Mira te voy a dar una explicacion,porq se de lo hablo,si se de lo que hablo es porque lo he vivido,se me rompe, por poner un ejemplo la palanca interior de abertura de una puerta,estando en garantia,tu lo llevas en garantia y te dicen es que usted no le ha dado un buen uso,como que no abrias bien si te dijeran,de ahí que se haya roto ,que haces te quedas con eso que te dicen porque no se hacen cargo,logico reclamaras y moveras roma con santiago para que te cambien en garantia ,solo comentarte 2 cosas mas cualquier pieza del coche esta probada con robots durante meses, yo eso lo he visto,un robot abriendo una puerta durante 10 horas diarias solo abria esa puerta,durante muchisimo tiempo ,para ver la resistencia de las bisagras y mas cosas de la puerta por ejemplo,ellos piensan que lo que esta probado nunca se debe romper ,pues a veces si se rompe,y eso de la garantia no pienses que es tan estricto para segun quien,a mi cuñado le cambiaron un catalizador de escape habiendo pasado 2 años la garantia ,y se de muchos casos mas en mas cosas,osea hacen de mas y de menos,no hilemos tan fino,trabajando en un conce renault yo,vino un señor que se le despegaba una moldura de la puerta estando en garantia,me dicen cambiale que habra salido defectuosa en garantia,sabes mi sorpresa que arranco y debajo tenia masilla,habian enmasillado toda la puerta habian puesto la moldura la taparon y pintaron la puerta ,eso en un taller, y vino al conce a que se la cambiaran en garantia,pues el jefe de taller por no buscar lios la cambio ,con eso te quiero decir que las he visto de todos los colores,perdonad que me haya extendido pero este ya es el ultimo sobre esto,salu2
 
Hay concesionarios que no se dan cuenta de que ellos viven de sus clientes que son los que les pagan y otros que piensan que van a heredar la marca, y no hay mejor negocio sea el que sea que con una clientela feliz y contenta es una clientela fiel.
 
Hay concesionarios que no se dan cuenta de que ellos viven de sus clientes que son los que les pagan y otros que piensan que van a heredar la marca, y no hay mejor negocio sea el que sea que con una clientela feliz y contenta es una clientela fiel.
tienes toda la razon
 
Volver
Arriba