diegocm
Forero Activo
hola, me dirijo a vosotros compañeros de foro, para que expongais vuestra opinion,segun me digais igual hare ,igual me informais por donde moverme mejor .,os enseño 3 fotos para que juzgueis.Mi mazda cx5 esta en garantia,me pase por el conce,para decirles de un defecto que me salio en el tapizado de la puerta,la verdad es que no se ni como se hizo,pero me di cuenta,y logico que reclamara porq no habia hecho yo. pues aqui el quid de la cuestion ,en el conce le hicieron fotos,y la gran señora todo poderosa MAZDA ,me reponde que ese tapizado ha sido manipulado,transformado o modificado,se les ocurre decir todo eso por esa cinta roja que lleva a 20 cm del fallo del tapizado,esa cinta va a presion se pone con los dedos y ya,pues en el conce me dicen que si he desmontado el tapizado MENTIRA no necesitas desmontar,que si hice con un destornillador MENTIRA jamas utilice,excusas baratas para no cambiarme,eso en el conce que deberian mirar por el cliente pues bueno ya veis como ta el tema,justo ese mismo fallo esta saliendo en la otra puerta,ya le dije cambiesia cambiais los 2 tapizados,esperare una semana como no cambien ,proximo paso atencion cliente mazda españa,y si no soluciono pues ire subiendo peldaños fuera de mazda,no es justo que te gastes 33000 euros en un coche y surge un fallo y te busquen mil excusas baratas para no cambiar,ya sabeis que yo trabaje en la competencia japonesa 30 años y se como funciona esto, debieron pensar que trataban con alguien que no conocia el tema de automocion, que los pasos que de no les va a gustar a la marca y lo se ,a los japoneses no les gusta el ruido,perdonad por la tabarra pero nunca pense que esta marca actuara asi,la creia mas seria,y me indigna como creo que ha cualquiera de vosotros y mas en un coche nuevo,por favor mirad vosotros si teneis ese fallo o solo es el mio
salu2
salu2